![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero es que a habido alguna novedad de kernel o algo estos días?. Llevo unos días que apenas entro.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Se va a quedar así por un tiempo porque poco a poco se va acercando a una configuración muy buena! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con una hora de pantalla es normal que te dure tanto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La duración en bateria de momento bien,yo estoy en el primer ciclo aun,pero en el 2 o 3 me lanzare a por los cosumos. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer el wipe antes de instalar el nuevo kernel o después?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 wipes ( cache y davilk) antes.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que el lean 3.6 también es compatible con la rom 6.3, o no?
ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, lo es
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, pregunta de novato, hay alguna forma de ver como son los temas o las cortinas antes de instalarlos? vi en la primera pagina que hay algunos ejemplos, pero faltan la mayoria.
para instalar el famoso lean este, primero instalo la rom normal, y luego seguido el lean sin reiniciar? o mejor instalo el lean, y luego la rom? alguna sugerencia para que la bateria dure mas, aparte de cambiar el kernel? luego podria volver sin problema al que tengo si me va mal no? muchas Gracias gente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago uno, reinicio y hago el otro reinicio y instalo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos wipes seguidos, instalas el kernel y reinicias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wipe dalvik cache en el menu advanced del CMW Recovery no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí.
![]() ![]() |
|
Bueno pues resulta que ayer metí el Ultimate y la verdad es que a mi pequeño no le a sentado bien, hacia cosas raras..como una segunda vibración. .pero más débil, la cortina bajaba a trónpicones. .y el un efecto que tengo en la cortina tardaba un segundo en aplicarlo. .y alguna cosa más. ..total como cada móvil es un mundo a este no le a gustado ese plato ja ja ja ..le he metido ahora el Lean último y se nota más suave...esperemos unos días haber....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien mas horas de pantalla, así cualquiera hace ese consumos con el móvil stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que este bien o este mal. Estoy probándolo y te aseguro que con mi uso no había conseguido estos datos con el stock. Todo activado y un montón de aplicaciones con sincronizacion automatica cada 30 minutos. Yo lo uso continuamente. Si lo pones en la mesa y no lo tocas, dura 3 dias con el kernel stock , ya lo se. Y si congelaa todo, una semana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|