|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo de ka V6 y quisiera pasarme a la 7. Pero tengo una duda. Tengo la app hide it para ocultar fotos videos archivos etc etc. Al hacer full wipe todos los archivos q tenia en dicha app desaparecen?, o se queda en caroeta a espensas de q vuelva a instalar la app? Por si aca he hecho un bacup desde titanium pero al ser archivos "escondidos" no se si lo restaurara. Gracias gran curro de esta rom no me voy a ninguna otra. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo de ka V6 y quisiera pasarme a la 7. Pero tengo una duda. Tengo la app hide it para ocultar fotos videos archivos etc etc. Al hacer full wipe todos los archivos q tenia en dicha app desaparecen?, o se queda en caroeta a espensas de q vuelva a instalar la app? Por si aca he hecho un bacup desde titanium pero al ser archivos "escondidos" no se si lo restaurara. Gracias gran curro de esta rom no me voy a ninguna otra. XD ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el fix no se ne soluciona lo del facebook y to la verdad que uso mucho esa funcion jajaja alguien ha conseguido arreglarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cruzando los dedos haber si soy capaz de recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi hacerlo ahora digo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si ami me funciona bien la sd y todo lo muevo por la sd pero todo y sin problema como se puede solucionar algo que funcione bien no sera que mas de uno que no le funciona la sd ,es por no hacer intalacion limpia incluyendo la base , por que si algo no funciona no le funciona a nadie como lo del s health que no le funcionaba a nadie y lo as solucionado saludos pd: costar si te va a costar, superar esta rom compare ,jeejejej muy buen trabajo, eres un crack sois unos crackl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además de que el problema no solo pasa con la rom, también pasa en la base stock (por lo que el problema es de samsung) Peter muchas gracias por tu esfuerzo! P.D: Deberíais poner el link de los fix en el primer post para que no se pierdan entre tantas páginas. Última edición por Rigodoncito Día 05/08/14 a las 11:33:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro ese fallo y te aseguro que he instalado todo correctamente. Wipes y formats antes de instalar la base, full wipes desde aroma al instalar la rom... (y más de una vez)
Además de que el problema no solo pasa con la rom, también pasa en la base stock (por lo que el problema es de samsung) Peter muchas gracias por tu esfuerzo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: soy de usar siempre le launcher nova me pregunto quien lleva el launcher stock va mas rapido que le nova igual o peor? mas que nada por darle una oportunidad al launcher stock con las mejoras que le an metido los del team
|