![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustan lo siconos. Los podrias poner para disfrutarlos? es dificil el cambio? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla principal ..... Menu/cookies home tab editor/ajustes de pantalla de bloqueo/habilitar bloqueo CHT...
luego en Menu/ajuste de pantalla de bloqueo pones el modelo que tu quieras... pero deshabilita el bloqueo de windows porque sino tendrás dos bloqueos... espero haberte ayudado... |
|
|
|
Bloqueo del CHT estlo Windows.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes instalado el BSB Tweaks en la opcion Auto Lock ponerla en off... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Alguien me puede ayudar, me gustaria poner los iconos de mensajes, llamadas y correos, como esta el pantalla de Crykao encima de la fecha. Como se puede hacer? Saludos |
|
|
|
Crykao podrias poner el cab del relog?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va el .cab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cab lo que te hace es cambiar el diseño y tú lo que haces al editar la pantalla principal es poner la barra de notificaciones donde más te guste, espero que te haya quedado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va el .cab del RELOG ![]() La verdad es que esta chulo es el toque que le faltaba Tambien te pongo el .cab para quitar el fondo del reloj, te aconsejo primero que instales el reloj y veas como te queda y luego instales quitar el fondo, así lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crykao
Saludos |
|
|
|
Crykao me referia al analogico
![]() gracias de todas formas. Un Saludo. |
|
|
|
¿Puedes, por favor, indicarme como has cambiado el icono del desbloqueo o que fichero manila debo editar?
Ahora esta así: ![]() Saludos, P.D. Edito para añadir que, si no me equivoco, el susodicho fichero es 7A4563E2_manila, aunque de momento los que he probado han quedado fatal. Última edición por francescrm Día 02/06/10 a las 18:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí lo tienes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Charly0902, no hay novedades del proyecto de Sethos??? Lo miraste en xda no?? es que por ahí no veo movimiento y quiero probarlo YA!
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»