|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los q tengais problema con la sincronizacion de la cue ta de samsung porq la useis....y el q tiene problema con el aviso ese incomodo de scloud........me hable por privado tendreis un regalito..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio tiene risa 😂 entre de casualidad me lo dijo un amigo y la primera rom que monte fue de viruslaura en el s3 pero lo mismo no se acuerda yo aportó poco lo que puedo ahora dar por culo y pregunta que se lo digan a los de la familia next blue rom jaaa pero siempre hay buen rollo en mis tres generaciones de s345 me encanta esta por aquí
![]() |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes palabras del maestro VirusLaura. Los hilos A&D siempre han tenido un lujo.. y es el buen rollo .. ("es que se ha visto cada cosa, por ahy, que es para flipar"). Tanto del team con los users y viceversa, os lo puedo asegurar yo ... que he estado en los 2 lados.
Sotoka, cierto .. me confundí el tema de los Toggles .. del G3 lo llevaba Garet. Veis chicos lo que decimos.. soys tantos los que vais colaborando con la Rom.. que a veces nosotros mismos los del Team.. no nos acordamos de estas cosas. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas compañeros ,acabo de instalar esta maravillosa rom pero tengo un pequeño problema con el juego gt racing 2 no me carga atraves de facebook el progreso de mi cuenta ,no sera por que la rom es la base inglesa i no me detecta csc de españa ?un saludo y gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy Dani no se sí ya se ha respondido a mi problema pero es que no lo encuentro, mi problema es que hay funciones nativas que no abre al poner esta rom como es el caso de polaris office o el reproductor de video y una aplicación para ver la tele( canales España,) se me queda en negro y no la abre alguien puede ayudarme gracias un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando esa 4.1 tengo ganas de poner esto al 100x100
|
||||
|
||||
|
Buenas soy Dani no se sí ya se ha respondido a mi problema pero es que no lo encuentro, mi problema es que hay funciones nativas que no abre al poner esta rom como es el caso de polaris office o el reproductor de video y una aplicación para ver la tele( canales España,) se me queda en negro y no la abre alguien puede ayudarme gracias un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes palabras del maestro VirusLaura. Los hilos A&D siempre han tenido un lujo.. y es el buen rollo .. ("es que se ha visto cada cosa, por ahy, que es para flipar"). Tanto del team con los users y viceversa, os lo puedo asegurar yo ... que he estado en los 2 lados.
Sotoka, cierto .. me confundí el tema de los Toggles .. del G3 lo llevaba Garet. Veis chicos lo que decimos.. soys tantos los que vais colaborando con la Rom.. que a veces nosotros mismos los del Team.. no nos acordamos de estas cosas. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos...
hola buenas compañeros ,acabo de instalar esta maravillosa rom pero tengo un pequeño problema con el juego gt racing 2 no me carga atraves de facebook el progreso de mi cuenta ,no sera por que la rom es la base inglesa i no me detecta csc de españa ?un saludo y gracias de antemano
![]() Un Saludo ..! Buenas soy Dani no se sí ya se ha respondido a mi problema pero es que no lo encuentro, mi problema es que hay funciones nativas que no abre al poner esta rom como es el caso de polaris office o el reproductor de video y una aplicación para ver la tele( canales España,) se me queda en negro y no la abre alguien puede ayudarme gracias un saludo
![]() Pues a mi me abre bien sin problemas tanto Polaris como la apk de Videos de Samsung .. y para ver tv.. uso Splive TV y tambien bien sin problemas.. Prueba a hsciendo Wipes Cache y Dalvik .. a ver .. por que te debería ir sin problemas. Lo que te ha preguntado el compi Ajenaton es importante. Hiciste instalación limpia? Un saludete ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 07/08/14 a las 11:00:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Llevo una semana con el S5 y leyendo casi todos los mensajes del foro sobre esta rom (que por cierto... ufff... hay un huevo)... y ayer me decidí a instalarla. Hice wipes, metí la base inglesa, metí root, luego recovery, otra vez wipes, y ya al instalar la rom con aroma, al final, vuelve a la pantalla de recovery con el androide muerto con un triangulito rojo y una exclamación!! (º_º) Da un aviso de error. El caso es que luego reinicia y parece que todo está bien... pero después me da error en varias cosas como el S health, viper sound,... Qué puedo hacer jefes? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Llevo una semana con el S5 y leyendo casi todos los mensajes del foro sobre esta rom (que por cierto... ufff... hay un huevo)... y ayer me decidí a instalarla. Hice wipes, metí la base inglesa, metí root, luego recovery, otra vez wipes, y ya al instalar la rom con aroma, al final, vuelve a la pantalla de recovery con el androide muerto con un triangulito rojo y una exclamación!! (º_º) Da un aviso de error. El caso es que luego reinicia y parece que todo está bien... pero después me da error en varias cosas como el S health, viper sound,... Qué puedo hacer jefes? ![]() Realiza el proceso punto por punto y nos cuentas. 1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Download, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4. Espero que te vaya bien yo acabo de probar el Viper y Shealth y funciona sin problemas. También puedes hacer wipe caché y wipe dalvik y probar pero no tiene pinta de que así lo soluciones. Última edición por sotoka Día 07/08/14 a las 09:55:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual es el icon pack que acabo de ver en kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no hicistes los formats no? hay que hacer los formats y los wipes para que no queden restos de la otra base que pueden crear conflictos.
Realiza el proceso punto por punto y nos cuentas. 1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Download, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4. Espero que te vaya bien yo acabo de probar el Viper y Shealth y funciona sin problemas. También puedes hacer wipe caché y wipe dalvik y probar pero no tiene pinta de que así lo soluciones. ![]() Antes del recovery tengo que hacerme roto??? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del mail también está cambiado a parte de los que salen en el pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheais y veis que alguno no os acaba de hacer del todo y veis alguno que os gustaría, me decís algo y en cuanto pueda os haría el cambio, ya se sabe que para gusto los colores, estos me los puse yo a mi gusto.
Pd: solo he modificado aplicaciones de sistema ya que las otras se actualizan continuamente y al actualizar es instalación nueva con sus cambios y perderíamos los iconos Última edición por sotoka Día 07/08/14 a las 10:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheais y veis que alguno no os acaba de hacer del todo y veis alguno que os gustaría, me decís algo y en cuanto pueda os haría el cambio, ya se sabe que para gusto los colores, estos me los puse yo a mi gusto.
Pd: solo he modificado aplicaciones de sistema ya que las otras se actualizan continuamente y al actualizar es instalación nueva con sus cambios y perderíamos los iconos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||