|
||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quería estrenarme con el Wi*se*pl*ay y me compré ayer el chromecast pero a la hora de configurar en la aplicación que tengo en el móvil de chromecast no me hace nada, me da error porque me doy cuenta que en el momento de marcar "configurar" se me va la conexión wifi del móvil y me pasa a 3g y entonces, claro, me da error. A qué puede ser debido esto ? Me podeis ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo quería estrenarme con el Wi*se*pl*ay y me compré ayer el chromecast pero a la hora de configurar en la aplicación que tengo en el móvil de chromecast no me hace nada, me da error porque me doy cuenta que en el momento de marcar "configurar" se me va la conexión wifi del móvil y me pasa a 3g y entonces, claro, me da error. A qué puede ser debido esto ? Me podeis ayudar? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
con esta de momento.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna con series que no sea:
(Click para mostrar/ocultar)
Quiero probar a ver ésta noche walking dead a las 22:30h en Fox, pero se me para la reproducción cada 2x3 y hay subtítulos en castellano con audio en inglés.. Saludos
![]() Última edición por Gosnel Día 18/02/15 a las 13:30:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aver si escondemos un poco si no habran menos todabia
|
||||
|
||||
Se carga en videoteca y se actualiza con cada capítulo. Saludos
|
||||
|
||||
@primaelparo da error al agregar la lista en spl*ive..
![]() Última edición por Gosnel Día 18/02/15 a las 12:46:44. Razón: Error de lista |
|
||||
|
||||
@primaelparo da error al agregar la lista..
![]() Aquí están todas las lis*tas disponibles para videoteca sp*live
Lo que no se es lo que tardan en subir los ultimos capítulos de cada serie, pero hay varias temporadas. Todo esto no tiene nada que ver con wi*se*pl*ay.
|
||||
|
||||
Este último enlace da error al añadir en mis películas (sp*live)
![]() Última edición por Gosnel Día 18/02/15 a las 13:07:04. |
|
||||
|
||||
El ultimo pastebin no se carga en videoteca, es una recopilación de todos los pastebin disponibles para la videoteca. Abrelo y después copia/pega los pastebin que te interesan tener en sp*live
|
||||
|
||||
Tengo todos los pastebin instalados y cargan todos, así que algo estarás haciendo mal...
El ultimo pastebin no se carga en videoteca, es una recopilación de todos los pastebin disponibles para la videoteca. Abrelo y después copia/pega los pastebin que te interesan tener en sp*live ![]()