![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SlimSaber aquí está el link: http://forum.xda-developers.com/moto...alcon-t3118999 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las ultimas de Alberto no la he probado, pero por lo que la he probado y por los comentarios en xda, SlimSaber es una de las mejores roms basadas aosp, no he probado la SOKP así que no puedo opinar, habría que probarla......... Y los que quieren instalar layer, la forma más fácil es descargando los layers del play store e instalarlos con el layers manager: https://play.google.com/store/apps/d...dlayersmanager
|
|
|
|
Yo tengo hace unas semanas la sokp y de lujo hasta hece unos dias estoy teniendo problemas a la hora de llamar pasados unos minutos se corta la llamada a parte cuando entró al dialer o agenda y le doy a llamarbse queda negro todo luego pasa a una pantalla y luego a la normal que se pone al realizar llamadas tambien se queda negro cuando me llaman y hasta que no pasa un rato no me aparece quien llama..y aveces tambien se bloquea al llamando recibirán llamadas y cuando voy a colgar no me deja solo me aparece una notificacion de llamada en curso
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ocultar los slots(Sim) no ocupados en la SOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya probando la SOKP ahora estoy perdido con lo de los layers eso de que tienes que instalar 1 por 1 y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me hacen el favor y me comparten el link de la rom SOKP que la he buscado y no la encuentro...
Última edición por daliaimc Día 01/07/15 a las 20:09:34 Razón: ya la encontre!!! |
|
|
|
Alguien me propia decir cual ROM da mejor rendimiento de batería pues he estado usando por varios día Euphoria OS y anda de 10 pero la batería se consume muy rápido, por tanto estoy buscando como mejorarla con algún kernel o cambiarme de ROM,
Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sobretodo si lo descargas desde el móvil 1 por 1 por eso preferí los layers del Google Play (son pocos), están comprimidos y tienen un instalador en la propia app que redirige a la app de layers manager:![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para mi la Stock y CM11
Eh tenido buenos resultados en bateria junto con rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cogerle practica, pero están muy bien, y eso de mezclarlos, una pasada. Según leí, que proximente sacaran una versión que hará lo mismo que el theme engine de cyano.
|
|
|
|
@herimax tambien puedes descomprimir los zips descargado de la store en donde mismo estan cuando instalas esos paquetes, no se si me explico asi puedes instalar cosas dw un layer y cosas de oteo, ejemplo poner el dialer de el layer florida y loa ajustes en negro de algun otro layer..estanuy bien..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo instalaba por ejemplo el layer florida luego iba a donde se instalaba y ay lo descomprimia, entonces me aparecian todas las cosas que cambia ese layer luego descargue uno que es negro..no me acuerdo el nombre todos de la store, asía lo mismo y sin aplicar ninguno los checaba y ponia ui del tema negro dialer del florida app de gmail del floria y luego aplicaba y reiniciaba y listo se aplicaba todo y los mezclaba.. Quedaba de lujo..
PD: si tienes alguno aplicado desinstalalo y luego aplica todo de una vez todo lo que quieras cambiar y reinicia..se aplican a la vez y se instala todo tal como tu quieras.. O asi me funcionaba a mi claro,,, Última edición por dcastro28 Día 02/07/15 a las 00:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi cual era mi error con lo del manejador de layers, tenia la versión vieja, ya la desintale y ahora puse la nueva, ya me jala bien, ya le entendí, es chido poder ponerle tipo themas, por lo de mas la rom va bien, por cierto cuando abrirán hilo para SOKP
Última edición por gradieldelrey Día 02/07/15 a las 01:16:01 |
|
|
|
|
|
Slim-Saber no tiene la app para colocar temas sierto?? Y los layers reemplazan eso??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero una pregunta que gapps usaste? porque estoy viendo el post y no encuentro ningun link de gapps 

sobretodo si lo descargas desde el móvil 1 por 1
por eso preferí los layers del Google Play (son pocos), están comprimidos y tienen un instalador en la propia app que redirige a la app de layers manager: