|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
| Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres? | |||
| Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) |
|
19 | 79.17% |
| Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar |
|
5 | 20.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se soluciona el que al grabar con la camara despues se reproduce la grabacion a tirones? mi dispositivo es GT- l9195
y otra cosa es que algunas aplicaciones que vienen con la room dan error, hay alguna solucion? por lo demas esta genial la romm no consume nada de bateria y va muy fluida. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu cambiaría de rom, de todas formas, podrias indicarnos el nombre de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GT-i9195 no se que es eso de 9195L (quizás sea latíno y no es mi caso)
Entonces no se puede poner lo de las fuentes deconocidas? es para saberlo y quitar la rom rapidamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el 9195L es la versión de Latinoamérica (que es en el que hay problemas con los orígenes desconocidos)
|
||||
|
||||
|
la room que yo e instalado es la que esta en el apartado 1, al principio del tutorial donde pone como instalarla, de todas formas no e visto mas room para instalar en este hilo, a mi me falla la camara, no se si a alguien mas le pasa, las fotos las saca bien pero si grabo con la camara al reproducir la grabacion va a tirones, si alguien me puede ayudar muy agradecido, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la room que yo e instalado es la que esta en el apartado 1, al principio del tutorial donde pone como instalarla, de todas formas no e visto mas room para instalar en este hilo, a mi me falla la camara, no se si a alguien mas le pasa, las fotos las saca bien pero si grabo con la camara al reproducir la grabacion va a tirones, si alguien me puede ayudar muy agradecido, gracias
![]() Ya he editado los fallos conocidos, pues a mi también me pasa que se reproduce mal los vídeos grabados. No te preocupes que grabar se graban bien, he probado a meter uno al ordenador y ahí se ve bien. Supongo que mañana (o el miércoles como muy tarde) volveremos otra vez, mientras tanto os adelanto (no se si será la beta 7 o la 8): Mejoras confirmadas: - Actualizaciones OTA automáticas para TODOS los modelos - Nueva web de la rom - Nuevas instrucciones - Nueva descarga de la ROM desde nuestros servidores (mucho más rápida, sin esperas, ni páginas en ruso/chino, ni "escribe los caracteres de la imagen", y a máxima velocidad que soporte tu conexión) - Actualizados módulos y apps - Mejoras y algunas soluciones en los ajustes Mejoras a confirmar: - Solucionado problemas de wifi/tarjeta sim en el modelo i9190 Después de eso hay que añadirle todas las mejoras que vaya a incluír manuel, que ahora mismo no las sé Última edición por ruben_2s Día 22/09/14 a las 22:36:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ruben, esperare haber si se soluciona lo de la camara, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
esperando las nuevas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede solucionar el fallo del icono del gps, que en lugar de salir el suyo aparece el de música.. Gracias y de momento perfecto todo lo demas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualización, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que los ajustes funcionen todos sin problemas es muy importante desde el principio.
Yo quite la rom precisamente por eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben_2s Día 23/09/14 a las 15:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben gracias por la rom me puedes decir como ponerla en i9190 me da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad daba error que puse en páginas anteriores. Realmente el problema era en los apartados de seguridad. Osea en asistencia de seguridad y en el apartado seguridad, con el consiguiente que no podía instalar nada de xposer ni tampoco lógicamente "el lado oscuro" También daba error en los ajustes de pantalla de bloqueo. A parte, para poder instalarla tuve que instalar primero la room y luego el Fix que habéis puesto que supuestamente es para el i9195L , que yo tengo el i9195 y si no ponía el fix se colgaba en el boot (ningúna imagen y solo sonido de encendido). Un saludo Última edición por sirfredi Día 23/09/14 a las 20:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la rom, pero que recuerde por ejemplo cuando pinchaba en fuentes desconocidas, al salir y entrar no se quedaba guardado.
En seguridad daba error que puse en páginas anteriores. Realmente el problema era en los apartados de seguridad. Osea en asistencia de seguridad y en el apartado seguridad, con el consiguiente que no podía instalar nada de xposer ni tampoco lógicamente "el lado oscuro" También daba error en los ajustes de pantalla de bloqueo. A parte, para poder instalarla tuve que instalar primero la room y luego el Fix que habéis puesto que supuestamente es para el i9195L , que yo tengo el i9195 y si no ponía el fix se colgaba en el boot (ningúna imagen y solo sonido de encendido). Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
he venido de liquid smooth hice wipe data factory reset cache y dalvik posteriormente entro a aroma le doy a siguiente Aceptar terminos siguiente banda base la conservo borrar particion data GT I9190 (kernel original ) modelo a elegir (gti9190) siguiente todo siguiente e inicio resultado = un bootloop voy a partir de la stock a ver si me agararra la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Patar1991 te estás olvidando de hacer wipe a /system !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me agarra la sim en mi I9190 y ya le puse el parche aun asi no hace nada tube que desinstalar la rom apesar q todo lo demas si me funciono a la perfeccion bueno a esperar que se solucione
|