|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos deciros que yo me lo he pillado en movistar del parque corredor 499e sin permanencia y lo bueno que me han dado el relog
tremendohttp://goo.gl/yUxyGy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras seas cliente de Amena lo seguiras pagando a plazos.Si te vas pagaras de una vez lo que debes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Pccomponentes. Tenía una reserva hecha y me acaba de llegar un correo de que ya tienen stock. Sabéis si entra en la promoción del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo sacas libre, pago unico tendrias que ser de amena a la hora de comprarlo ya despues decides, si quieres financiarlo a 24 meses tienes que estar con amena esos 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprado esta mañana en la primera tienda que he entrado de mi pueblo
432 con Movistar, libre, permanencia de fusion de 12 meses que se la enchufo a mis padres, que a ellos les da igual y ya están contentos con fusion jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el anexo de la promocion aparecen como tiendas descartadas las que solo operan online.En el caso de Pccomponentes creo que tiene una tienda abierta al publico en Murcia.Por lo que me imagino que si entra .Aunque habra que asegurarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lío de la hostia ...
Vamos a ver ... Yo ahora mismo estoy en Orange. Tarifa como se llame ( canguro ) .. ADSL 20 megas + Movil 42/43€ al mes. Cuál sería la mejor opción para mi ? Estoy sin permanecía y no quiero pago único , tiene que ser financiado o micro pago + financiado el resto. A ver si me podéis ayudar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves para allá que seguro que pide más a la tienda que yo he ido porque el muchacho se ha quedado embobado con el móvil y me ha dicho que iba a pedir alguno más.
|
||||
|
||||
|
Me han llamado los de movistar hace rato y que me regalan funda intelegente y reloj al momento de cojer al movil es llibre pero es con permanencia y lis dije que lo kiero sin permanencia que pago todo de golpe y me dijeron que eso no se puede hacer y lis dije pos anulo la reserva no lo kiero pos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado los de movistar hace rato y que me regalan funda intelegente y reloj al momento de cojer al movil es llibre pero es con permanencia y lis dije que lo kiero sin permanencia que pago todo de golpe y me dijeron que eso no se puede hacer y lis dije pos anulo la reserva no lo kiero pos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |