|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso mg2 rusa y siempre me va bien. Las nuevas mf1 y eso no las he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ende, si quisiese cambiar de ROM, tendría que volver a instalar como base una de ese tipo, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y estoy peleándome con gravity box, y de momento muy bien, muy fluida, las apps arrancan rápido y por el momento ningún bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe alguna forma de configurar sin tener el Novathor setting, para tener notificaciones por led de mensajes y llamadas perdidas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto no es de gran calidad, pero es el tipo de notificación al que me refiero, que se iluminan los 2 botones inferiores del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el post pero no encuentro el OC de la CPU. Con el Novathor he hecho el UV a -25 de la CPU y he hecho el OC y UV de la GPU, pero no encuentro la opción de OC de la CPU... Seguro que es una tontería pero a estas horas estoy un poco obcecado...
Gracias por la ayuda y perdón si esta en algún sitio ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el post pero no encuentro el OC de la CPU. Con el Novathor he hecho el UV a -25 de la CPU y he hecho el OC y UV de la GPU, pero no encuentro la opción de OC de la CPU... Seguro que es una tontería pero a estas horas estoy un poco obcecado...
Gracias por la ayuda y perdón si esta en algún sitio ya.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias... No frills CPU instalada y funcionando... Ahora tengo un pepino de móvil!!!!
Ahora a ver como se comporta la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os moleste, pero soy algo "duro" de oído y necesito tener la notificación visual de mensajes o llamadas perdidas, es importante para mi. Instalando el Novathor, ¿tengo esa opción de notificación visual?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira en el post de cm11 si no te qeda claro como activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, alijoregon, instalado y activado, ya está como yo quería. Esta ROM va estupenda, y con el Gravity Box, de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he usado. Una vez lo puse y se bebio la bateria en 15 min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque le doy a previsualizar y no muestra ninguna luz |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la retroiluminación activada no es necesario, yo no se ni donde se activa. Lo que si es importante es poner "Sobrescribir" en Modo del Led.
|
|
|