|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es fallo del tw del s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QS-i9300-KK-FINAL(NL1) ROM details:
ROM: https://mega.co.nz/#!50wWXTQQ!73aSdF...10VGtKE7ploZWs 18.01.15 *Based on GT-N7100XXUFNL1 *2 ROM`s in 1, more then 10 install variantes (appearance and functionality completely depends on your choice) *AROMA installation process wis several languages (en, ru, de, es,fr, it, cn) and 4 mode of installation *AROMA selectible CSC regions *AROMA selectible CSC Features *AROMA selectible lite&hard system modifications *AROMA selectible more 40 offline keyboard language files *AROMA selectible the ability to select Ads block *AROMA selectible Headphone Volume level *AROMA selectible Bloat *AROMA selectible kernel *AROMA selectible S5 apps (phone, SMS, keyguard, file manager, video player) *AROMA selectible stock TW Launcher *AROMA selectible S5 TW Launcher wis theme support *AROMA selectible Nova Launcher wis AOSP clock widget *AROMA selectible stock themed UI AROMA selectible S5 themed UI *AROMA selectible AOSP themed UI *AROMA selectible Nova Launcher wis AOSP clock widget *Kernels: QS-v6, Boeffla-6.3-stable, AGNi-v5.5 *Root access - SuperSU version 2.40 *Newest BusyBox *Fully optimized and tweaked *RAM optimizations *System signatures check enabled for system security and safety *Improved virtual memory management *Zipaligned (Improved RAM management) *Fully de-odexed *Excellent battery life! *Improved EXT4 performance *Hacked devise status (official) *HD Voise enabled *...and many more! Última edición por Sergi19 Día 19/01/15 a las 00:03:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QS-i9300-KK-FINAL(NL1) ROM details:
18.01.15 *Based on GT-N7100XXUFNL1 *2 ROM`s in 1, more then 10 install variantes (appearance and functionality completely depends on your choice) *AROMA installation process wis several languages (en, ru, de, es,fr, it, cn) and 4 mode of installation *AROMA selectible CSC regions *AROMA selectible CSC Features *AROMA selectible lite&hard system modifications *AROMA selectible more 40 offline keyboard language files *AROMA selectible the ability to select Ads block *AROMA selectible Headphone Volume level *AROMA selectible Bloat *AROMA selectible kernel *AROMA selectible S5 apps (phone, SMS, keyguard, file manager, video player) *AROMA selectible stock TW Launcher *AROMA selectible S5 TW Launcher wis theme support *AROMA selectible Nova Launcher wis AOSP clock widget *AROMA selectible stock themed UI AROMA selectible S5 themed UI *AROMA selectible AOSP themed UI *AROMA selectible Nova Launcher wis AOSP clock widget *Kernels: QS-v6, Boeffla-6.3-stable, AGNi-v5.5 *Root access - SuperSU version 2.40 *Newest BusyBox *Fully optimized and tweaked *RAM optimizations *System signatures check enabled for system security and safety *Improved virtual memory management *Zipaligned (Improved RAM management) *Fully de-odexed *Excellent battery life! *Improved EXT4 performance *Hacked devise status (official) *HD Voise enabled *...and many more! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable ya que parece nueva base. Saludos joselillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar la Qs despues de llevar una temporada con la 4.4.4 koreana y probar cm12.
Ahora la llevo junto con GravityBox y me va de la leche de fluida. Qaraqumus lo esta haciendo genial con estos ports. La tengo instalada d esta tarde, de ram va estupendamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabrá si xposed consumirá mucha bateria? Llevo xposed con : Greenify , app settings , wanam xposed , Samsung multiple Widgets y Gravitybox cabe destacar que no tengo muchas modificaciones en los módulos. Sólo unos ajustes en el tamaño del porcentaje de batería y reinicio extendido o otro como la barra de Ram en app recientes. Pero no se si consume mucho a mi parecer no veo mucha diferencia en la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabrá si xposed consumirá mucha bateria? Llevo xposed con : Greenify , app settings , wanam xposed , Samsung multiple Widgets y Gravitybox cabe destacar que no tengo muchas modificaciones en los módulos. Sólo unos ajustes en el tamaño del porcentaje de batería y reinicio extendido o otro como la barra de Ram en app recientes. Pero no se si consume mucho a mi parecer no veo mucha diferencia en la duración.
![]() Que todo lo que añadimos hace que consuma un poco más? Pues si, pero también hace que estemos más satisfechos con nuestros teléfonos. Si no porque estamos flasheando roms con contadas novedades? Lo malo es que de la ram y la batería se pueden poner pantallazos, pero el grado de satisfacción que alcanzamos cuando cada uno personalizamos la rom no se puede plasmar. Pd:por cierto, ya me han devuelto el móvil el sat. Ahora tengo la 4.3 stock y he de decir que no va tan mal. Tal vez sea que de vez en cuando le venga bien al teléfono meter una stock por odin. Me da mas de 24000 en antutu. A ver saco un rato y vuelvo a poner esta rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo, ahora que hace como 5 días que tengo puesta la 3.4 Final debo decir que no sé si puedo estar mas contento. Rápido, estable. Tengo puesto kernel Boeffla con la configuración de @juymelc y de momento 0 problemas. Duración de la bateria más que aceptable. Es cierto que al cambiar de launcher (se llama así?), pasando de TW a AOSP he notado ciertos cambios: los gestos de pinchar con los dedos en el escritorio/lista de aplicaciones/lista de widgets para hacer un "zoom out" desaparece, no me sale la burbuja informativa en el Whatsapp indicando que tengo mensajes por leer, y alguna cosita mas. Pero nada destacable. La verdad es que con el rendimiento actual no necesito afinar mucho más. Per sí hay conceptos que no sé que son: Xposed: he buscado por google y parece ser un framework. Para que sirve? Wanam xposed: he buscado en google y parece un software para personalizar el Xposed. Gravitybox: Una app que no sé bien que hace. Otra duda: @juymelc comentó lo siguiente: Cita:recomendable que instales el de aplicaciones activas pues todos los ports tienen un pequeño bug,,al recibir ó realizar llamadas,el apk IncallUi se queda pillado y lo tienes que cerrar desde el gestor de aplicaciones
![]() Porqué estas otras aplicaciones se quedan allí? Habitualmente estoy sobte las 650mb de ocupación de memoria. Como hacéis para estas sobre las 400? Muchas gracias. Última edición por riperme Día 19/01/15 a las 09:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo, ahora que hace como 5 días que tengo puesta la 3.4 Final debo decir que no sé si puedo estar mas contento. Rápido, estable. Tengo puesto kernel Boeffla con la configuración de @juymelc y de momento 0 problemas. Duración de la bateria más que aceptable. Es cierto que al cambiar de launcher (se llama así?), pasando de TW a AOSP he notado ciertos cambios: los gestos de pinchar con los dedos en el escritorio/lista de aplicaciones/lista de widgets para hacer un "zoom out" desaparece, no me sale la burbuja informativa en el Whatsapp indicando que tengo mensajes por leer, y alguna cosita mas. Pero nada destacable. La verdad es que con el rendimiento actual no necesito afinar mucho más. Per sí hay conceptos que no sé que son: Greenify: @juymelc comentó que sirve para congelar aplicaciones Xposed: he buscado por google y parece ser un framework. Para que sirve? Wanam xposed: he buscado en google y parece un software para personalizar el Xposed. Gravitybox: Una app que no sé bien que hace. Otra duda: @juymelc comentó lo siguiente: Cuando instalé la ROM me olvidé de instalar este widget (ahora ya lo tengo puesto) y es cierto que la apk InCallUI se queda activa después de llamar. Pero me encuentro que también a veces hay otras aplicaciones allí, como pueden ser el navegador Opera o Youtube. Porqué estas otras aplicaciones se quedan allí? Habitualmente estoy sobte las 650mb de ocupación de memoria. Como hacéis para estas sobre las 400? Muchas gracias. ![]() ----------------------------aún así te puedo explicar algo----------------------------- Xposed es un framework modificado que permite personalizar el sistema añadiendo módulos como Wanam Xposed, Gravity Box etc. Para tener 400 mbs es fácil, o tienes 7 u 8 aplicaciones instaladas (tirando por lo alto) o bien usando greenify e hibernando las apps. Ejemplo , yo tengo 45 aplicaciones descargadas por mí y obviamente no voy a llegar a 400 mb pero... tener ese consumo de RAM sin hibernar las apps está muy bien, debes preocuparte si el consumo sube de 700 y roza los 800
Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/01/15 a las 11:19:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo, ahora que hace como 5 días que tengo puesta la 3.4 Final debo decir que no sé si puedo estar mas contento. Rápido, estable. Tengo puesto kernel Boeffla con la configuración de @juymelc y de momento 0 problemas. Duración de la bateria más que aceptable. Es cierto que al cambiar de launcher (se llama así?), pasando de TW a AOSP he notado ciertos cambios: los gestos de pinchar con los dedos en el escritorio/lista de aplicaciones/lista de widgets para hacer un "zoom out" desaparece, no me sale la burbuja informativa en el Whatsapp indicando que tengo mensajes por leer, y alguna cosita mas. Pero nada destacable. La verdad es que con el rendimiento actual no necesito afinar mucho más. Per sí hay conceptos que no sé que son: Greenify: @juymelc comentó que sirve para congelar aplicaciones Xposed: he buscado por google y parece ser un framework. Para que sirve? Wanam xposed: he buscado en google y parece un software para personalizar el Xposed. Gravitybox: Una app que no sé bien que hace. Otra duda: @juymelc comentó lo siguiente: Cuando instalé la ROM me olvidé de instalar este widget (ahora ya lo tengo puesto) y es cierto que la apk InCallUI se queda activa después de llamar. Pero me encuentro que también a veces hay otras aplicaciones allí, como pueden ser el navegador Opera o Youtube. Porqué estas otras aplicaciones se quedan allí? Habitualmente estoy sobte las 650mb de ocupación de memoria. Como hacéis para estas sobre las 400? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo, ahora que hace como 5 días que tengo puesta la 3.4 Final debo decir que no sé si puedo estar mas contento. Rápido, estable. Tengo puesto kernel Boeffla con la configuración de @juymelc y de momento 0 problemas. Duración de la bateria más que aceptable. Es cierto que al cambiar de launcher (se llama así?), pasando de TW a AOSP he notado ciertos cambios: los gestos de pinchar con los dedos en el escritorio/lista de aplicaciones/lista de widgets para hacer un "zoom out" desaparece, no me sale la burbuja informativa en el Whatsapp indicando que tengo mensajes por leer, y alguna cosita mas. Pero nada destacable. La verdad es que con el rendimiento actual no necesito afinar mucho más. Per sí hay conceptos que no sé que son: Greenify: @juymelc comentó que sirve para congelar aplicaciones Xposed: he buscado por google y parece ser un framework. Para que sirve? Wanam xposed: he buscado en google y parece un software para personalizar el Xposed. Gravitybox: Una app que no sé bien que hace. Otra duda: @juymelc comentó lo siguiente: Cuando instalé la ROM me olvidé de instalar este widget (ahora ya lo tengo puesto) y es cierto que la apk InCallUI se queda activa después de llamar. Pero me encuentro que también a veces hay otras aplicaciones allí, como pueden ser el navegador Opera o Youtube. Porqué estas otras aplicaciones se quedan allí? Habitualmente estoy sobte las 650mb de ocupación de memoria. Como hacéis para estas sobre las 400? Muchas gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 mejor que uno KokeOrtiz, gracias por el consejo, la rom se moro va genial