|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saber cómo ponerla yo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms stock en la leonevo me lo traia, creo que la bliz tambien, la levix rom tambien y me salio con la optimus 1.1 y alguna mas. si encuentro como se modifica el build para que te de la opcion de elegir solo 2g te lo paso. saludos
Última edición por davidfr25 Día 16/07/14 a las 22:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que diferencia hay entre las dos aplicaciones de la camara que me aparecen con esta rom ( una en marron y otra en azul), supongo que una es la de stock y la otra la del g3.
¿Cual echa mejores fotos ? Y ¿ Cual utilizais? Última edición por david_6 Día 16/07/14 a las 22:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
La azul es el mod de cámara de xdabbeb creo que la versión 3.1 y el otro marron es la stock pero del g3. A mi me va algo mejor la xdabbeb, pero es mi opinión. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de una semana con el G2 y con la mahdi, me he animado a probar esta por los buenos consumos con Bruce XD
Pero hay algo que extraño, y es la vibración en las softkeys, hay alguna forma de activarla? Edito: nada, que se había activado el modo ahorro de batería y lo desactiva XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Es necesario root verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi se resetea así que habrá que seguir buscando.
|
|
|
|
|
google now funciona haciendo esto:
Cita:
les funciona la linterna usando art??? Última edición por Ketzer Día 17/07/14 a las 07:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicoa una dudilla... En alguna reviews del g2 e visto... Que antes de meter el knock code, dan dos tap y la pantalla se enciende y luego meten el code... Ami eso n me funciona... Si intento dar el doble tap parpadea el led diciendo como que es incorrecto el knock code alguien sabe como poder poner eso? (No se si me e explicado bn)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es knock code como realmente funciona es asi y no como tu estas diciendo, antes funcionaba asi porque estaba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me va tan mal la bateria, tengo el kernel de bruce...
|
|
|
|
|
Cita:
Es como un ordenador, cada ciertos dias hay q reiniciar poqeu se flipa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale el kernel bruce e hice wipes... Es mi segundo ciclo, pero el primero lo senti un poco mejor Igual uso greenfy...
|
|
|
|
Yo llevo 50 horas de autonomia, 3 horas de pantalla y me queda el 48%. Para mi q hay algun proceso q se esta comiendo tu bateria porque no es para nada normal....
|
|
|
|
Un detalle: cuando lo desbloqueo, el acceso directo deslizable de la pantalla bloqueo, el de la derecha (whatsapp) no responde al primer toque, a veces ni al segundo....le ocurre a alguien mas o es cosa de mi twrminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O todos los wipes menos system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como que deslizable... |
|
|
|
Todos los wipes menos system creo q bastará
|
|
|
|
|
|
Cuando lo desbloqueas tienes unos accesos directos a determinadas apps, la de la derecha a mi me falla bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»