|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos panorámicas nocturnas... Ambas con bastante recorte
![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo un par de fotos ya con la óptica pulida para eliminar la capa "antireflejos" que se araña sola con el tiempo, como hemos comentado en el otro hilo..
La verdad que la foto de la fuente me ha dejado impresionado. Y como se ven las gotas caer. También pongo una foto macro con una de las lentes adicionales que he comprado.. para que veáis el resultado, muy satisfactorio también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo un par de fotos ya con la óptica pulida para eliminar la capa "antireflejos" que se araña sola con el tiempo, como hemos comentado en el otro hilo..
La verdad que la foto de la fuente me ha dejado impresionado. Y como se ven las gotas caer. También pongo una foto macro con una de las lentes adicionales que he comprado.. para que veáis el resultado, muy satisfactorio también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero casi diría tienen mas definición que antes. Después de pulir la lente quiero decir.
El macro del ojo de mi parien mola, y eso que fue a pulso |
|
|
||||
|
||||
![]() podeis echarme una mano y pasaros por aquí a ayudar?? Thankshttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=954366 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la foto de la fuente me ha dejado impresionado. Y como se ven las gotas caer. También pongo una foto macro con una de las lentes adicionales que he comprado.. para que veáis el resultado, muy satisfactorio también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os leo bastante y veo vuestras foto pese a tener el g2 y me quito el sombrero con algunas y estoy aprendiendo también cosas con lo que contáis de consejos y demás jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1era normal
2a con lente gran angular 3era con lente ojo de pez Como veréis no mola nada el efecto túnel..quizás porque la pinza es demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien, ¿seguro que no te crea una considerable distorsión en cojín y problemas cromáticos en las esquinas? Es el defecto que acusa una lente pensada para formar parte de un sencillo gran angular. Aunque salga más caro, merece más la pena adaptar una pequeña lente de aproximación, están diseñadas para esa función.
|