|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues trae la opción del menú de inicio que pide JAGCARRION más arriba y he añadido al advanced config una opción para activarlo/desactivarlo.. y hasta ahí puedo leer.. ![]() Voy a empezar a actualizar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carliss , a esperar impacientes la nueva rom , varios post atras colgue una captura del menu inicio que vendra en la version 0.4 , me alegra que la incluyeras , gracias nuevamente compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones A y B listas
Primer y segundo post actualizados (faltan las capturas y algunos programillas que colocaré en los próximos días en cuanto saque un poco de tiempo) La versión C (light) estará mañana Con esta versión me despido hasta después de carnavales, empiezo el jueves ya con los exámenes y hay que aprobar como sea La rom ha sido testada durante 5 días en 5 diamonds distintas, así que espero que no aparezcan demasiados bugs o problemas Espero que os guste y gracias por el apoyo Saludos!
Última edición por carlis87 Día 18/01/10 a las 01:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,carlis estupendo trabajo aunque hasta el viernes no creo que tenga time para probarla,espero poder mantener el ansia de probarla,suerte en los examenes si no te comunicas por aqui antes,bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones A y B listas
Primer y segundo post actualizados (faltan las capturas y algunos programillas que colocaré en los próximos días en cuanto saque un poco de tiempo) La versión C (light) estará mañana Con esta versión me despido hasta después de carnavales, empiezo el jueves ya con los exámenes y hay que aprobar como sea La rom ha sido testada durante 5 días en 5 diamonds distintas, así que espero que no aparezcan demasiados bugs o problemas Espero que os guste y gracias por el apoyo Saludos! ![]() Enhorabuena por tu excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, una semanita ocupada.
Es fantástico. Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Carlis,
Ahora que lo tenía todo funcionando a la perfección,... pero no puedo resistirme y ya tengo la descarga al 40%.![]() Impaciente por probarla, que seguro que habrá mejoras. Gracias por tu kurro y que te vayan bien los exámenes. Sau2 Última edición por cimbike Día 18/01/10 a las 10:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, como siempre te sales, pero por favor odio el azul xd, xd, podrias meter los archivos para cambiarlo a verde?? no hace falta ni que hagas un cab, ya los meto yo.
Por cierto, yo es que uso la diamond para oir musica en el coche, y con el audiopara se me oye un pelin distorsionado, hay manera de dejarlo como antes??? Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo testeando, y la pantalla se apaga al llegar a los 35º +- en conversacion, la unica solucion que he encontrado es la que puse en su dia en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ... otra vez a flashear...
Gracias Carlis por tu gran regalo para nuestras diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, como siempre te sales, pero por favor odio el azul xd, xd, podrias meter los archivos para cambiarlo a verde?? no hace falta ni que hagas un cab, ya los meto yo.
Por cierto, yo es que uso la diamond para oir musica en el coche, y con el audiopara se me oye un pelin distorsionado, hay manera de dejarlo como antes??? Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() Yo también la uso para el coche, pero por sincronización bluetooth bajandole el sonido un poquillo en la diamond se escucha perfecto, de todas formas el archivo te lo debería dejar como en la versión anterior En el Aluke taskbar, el icono del volumen te seguirá saliendo en azul, lo he puesto así para que no pierdas el control de volumen de la leo, si no, si no te importa volver al anterior, en la firma de aluke tienes el mismo taskbar sin modificar Saludos Versión C y Mirrors por megaupload añadidos
|
||||
|
||||
|
Gracias, mira si soy dramas que ya estaba planteandome regresar a la 03, lo del volumen lo modificare yo editandolo con el reshack.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como conseguis hacer funcionar el g-config? cuando le doy a agregar me dice que abra la aplicacion que sea, pero para abrirla, tengo que darle a la esquina para poderle dar al programa y entonces ya me coje el explorador. :?
nada, solucionado, tenia que meter el lapiz al final
Y si se pudiese confiar en ella... el diablo no tendría cuernos... Última edición por tulkas Día 18/01/10 a las 11:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me he decidido a probar esta rom, tras pasar por la Gen.Y D2X R2, una duda, no se si es normal pero me sale en la parte superior una barra multicolor, no me habia fijado si en el primer inicio me aparecia ya que solo sale tras arrancar, he vuelto a hacer un hard reset para descartar cualquier instalacion de soft adicional.
tras hacer el hard reset me sigue saliendo, alguien sabe porque puede ser? he instalado la version A para muestra un boton |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y he hecho lo mismo para descartar malas instalaciones, pero sigue igual, a ver si es general... o... no sep jajaja pero paranoya a esperar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, de los cab que me has puesto solo me funciona el de normalizar el volumen, mandame si puedes mejor los archivos a sustituir y los cambiare yo con el total comander.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me he decidido a probar esta rom, tras pasar por la Gen.Y D2X R2, una duda, no se si es normal pero me sale en la parte superior una barra multicolor, no me habia fijado si en el primer inicio me aparecia ya que solo sale tras arrancar, he vuelto a hacer un hard reset para descartar cualquier instalacion de soft adicional.
tras hacer el hard reset me sigue saliendo, alguien sabe porque puede ser? he instalado la version A para muestra un boton ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|