|
||
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta rom felicitaciones al compañero lucard pero en uno de los videos que vi de la rom vi togglessi fueran tan amables de decirme en que apartado esta la opcion para activarlas salu2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho para exponer, que tuve problemas para poner esta rom. Los problemas venían por el recovery que tenía que era TWRP. Creo que los pasos indicados en el primer post, se indican usando CWM. Con TWRP pude ponerla, pero era algo confuso y no sabía si lo estaba haciendo bien. Lo que yo hice fue hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Reinicie e hice wipe system y ya si me dejó instalar la rom sin problemas. Hoy me he puesto a flashear la nueva rom (7.9.0) y he decidido poner CWM y la verdad, me ha resultado mucho más fácil seguir los pasos (no es la primera rom que flasheo). Quería hacerlo como si no estuviera en la base de slimvamp. Como sé que lucard escucha, propondría que se recomendara en el primer post hacerlo con CWM, es más fácil. Y si se hace desde TWR no indicar format /system porque en TWR, no existe o yo al menos no lo he encontrado. Leí en internet, que no existía en ese recovery pero en su lugar está wipe system que era lo mismo. Espero que ayude mi experiencia, y si alguien más entendido, que me corrija en lo mencionado anteriormente. Por cierto, está bien que pongas los themes para instalar el que a uno le guste más. La última violeta, está bien pero prefiero la verde. Para finalizar, gracias por el trabajo. Última edición por chicomartini2005 Día 11/09/14 a las 18:19:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicomartini2005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo al principio también me confundi un poco con las instrucciones ya que también llevó TWRP pero al final lo que hago es ir a wipe después advanced wipe selecciono dalvik cache, cache y system realizó el wipe después tienes de dos o reinicias en recovery diciendo que no si te pregunta si instalas el supersu o vas a mount y desmarcas system y luego ya instalas la rom sin problema esto es para actualizar a una nueva slimvamp
![]() Última edición por nery16 Día 11/09/14 a las 18:30:26. |
|
||||
|
||||
Recomiendo esa aplicación para poner toogles. Yo la usaba pero desde que tengo esta rom no me ha hecho falta.
Aprovecho para exponer, que tuve problemas para poner esta rom. Los problemas venían por el recovery que tenía que era TWRP. Creo que los pasos indicados en el primer post, se indican usando CWM. Con TWRP pude ponerla, pero era algo confuso y no sabía si lo estaba haciendo bien. Lo que yo hice fue hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Reinicie e hice wipe system y ya si me dejó instalar la rom sin problemas. Hoy me he puesto a flashear la nueva rom (7.9.0) y he decidido poner CWM y la verdad, me ha resultado mucho más fácil seguir los pasos (no es la primera rom que flasheo). Quería hacerlo como si no estuviera en la base de slimvamp. Como sé que lucard escucha, propondría que se recomendara en el primer post hacerlo con CWM, es más fácil. Y si se hace desde TWR no indicar format /system porque en TWR, no existe o yo al menos no lo he encontrado. Leí en internet, que no existía en ese recovery pero en su lugar está wipe system que era lo mismo. Espero que ayude mi experiencia, y si alguien más entendido, que me corrija en lo mencionado anteriormente. Por cierto, está bien que pongas los themes para instalar el que a uno le guste más. La última violeta, está bien pero prefiero la verde. Para finalizar, gracias por el trabajo. ![]() Los themes en cada rom es tema de que vallais viendo los themes que hago, pero como digo siempre en la carpeta de descargas teneis BackXXXXX (que corresponde a la version de rom) para tener la SlimVamp como la original SlimKat o para flasear los diferentes themas que deseais meter, asi podreis tener un poco la rom a vuestro gusto y si ademas ALGUIEN SE ANIMA a hacer mas themes, con mucho gusto las publicare e incluso la meteremos en alguna Rom. (animo a esos emprendedores)
|
||||
|
||||
Yo al principio también me confundi un poco con las instrucciones ya que también llevó TWRP pero al final lo que hago es ir a wipe después advanced wipe selecciono dalvik cache, cache y system realizó el wipe después tienes de dos o reinicias en recovery diciendo que no si te pregunta si instalas el supersu o vas a mount y desmarcas system y luego ya instalas la rom sin problema esto es para actualizar a una nueva slimvamp
![]() Lo siento chicos me explico muy mal..... tengo muchas cosasd en la cabeza (salvo pelo) disculpad
|
||||
|
||||
A mi con el kernel code blue interactive y row me consume mucho mas que con cualquier otro, durante la noche (9hs) se baja entre un 15 y 20% de bateria. Ahora he instalado el elemental X y en 10 hs solo me consumio 5%.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya he tenido tiempo pasta instalar esta pedazo ROM unas pregunta como se pone en el menú de inicio el reinico en recovery?
Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me gussta la rom, solo 2 preguntas
- como instalo iconos bajados del Play store? - existe alguna forma de borrar todas aplicaciones del cajón de aplicaciones recientes? Saludos |
|
||||
|
||||
compañeros que kernel elemental X debo utilizar para besta fantastica rom salu2
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Seguridad/Administración de dispositivos/Reinicio avanzado y le das a mostrar siempre ![]()
|
||||
|
||||
|