|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un poco de offtopic me acaba de llegar el altavoz ALTAVOZ X-MINI v1.1 y está guapísimo!! las primeras impresiones no pueden ser mejores por si alguien está buscando algo parecido
Última edición por elandune Día 27/05/14 a las 12:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos temas dan ese problema de fc en algún sitio no solo pasa en esta rom , por ejemplo a mi con el tema s5 con la carbon no me dejaba llamar dando al teléfono directamente fc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser por problemas de dpis cuando pasa eso, los que os da problemas el miui darkness llevais a 270 o menos el valor del dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con dpi a 268 el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis probar, a veces funciona subir los dpi en el momento de aplicar el tema para que pille bien las cosas de xhdpi y no de problemas y luego volver a bajarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dpi 305 o asi creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no debería ser un tema de dpi, algun cambio en la ultima store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a ART.tambien tened en cuenta que os "roba" unos 500mb de memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
la que llevo es la última creo, la que deja seleccionar varias apps e instalar todas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la rom perfecta, bestial pero tengo un problemilla no se si os pasara también o es cosa mía. El caso es que cuando vínculo el bt del coche con el móvil todo bien, pero luego no conecta automáticamente y me pide de nuevo el pin. Es cosa del móvil porque con un moto g todo bien. Saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
La montas y lo usas si viene con carga y si viene con poca lo pones a cargar. Los primeros ciclos no bajes más allá del 15% y no agotes por completo la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opiniones dispares jajajajajaj a quien hago caso???😜😜😜 |
|
|
|
Calibrar la batería ya se ha demostrado que no hace efecto alguno. La aplicación lo que hace simplemente es borrar un archivo llamado batterystats.bin y en cuanto reinicias el propio sistema te volverá a crear ese mismo archivo.
Agotar la batería por completo no es perjudicial si no se abusa pero tampoco es recomendable hacerlo y más si tienes poca carga y tienes posibilidad de ponerlo a cargar. Mi recomendación es (y no quiere decir que sea una verdad universal) alternar ciclos de carga cortos con ciclos largos y nunca si es posible dejar caer la batería por debajo del 15-20% de carga. Yo es lo que hago con mis teléfonos y a la vista están los resultados de los consumos y vida útil de la batería. Edito: A lo que se refiere Juanmi era muy recomendable para baterías con efecto memoria pero con las baterías de hoy en día no es necesario pasar por ese primer ciclo de descarga completa y carga. Última edición por BitratE Día 27/05/14 a las 16:10:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cada vez que ponemos el teléfono a cargar lo que hace Android es borrar ese batterystats.bin y crea uno nuevo. ¿Qué hace ese archivo bin? Le indica al sistema el % de batería y antes se creía que borrando ese archivo y creándolo de nuevo el sistema marcaba el tanto % real de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compis!! Pues entonces haré eso, utilizarla normalmente, mucho mas fácil!! Jajaja y alternare ciclos largos con cortos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal te va despues de un par de ciclos de carga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link de xda con el que podreis hacer la revo compatible con F2FS
http://forum.xda-developers.com/nexu...-f2fs-t2731652 |
|
|