|
Coño pero vamos a ver, nadie de aquí trabaja en un SAT, para los concursos si que somos trending topic pero para encontrar a alguien que trabaje en un sat de Samsung no tanto... Vaya tela, es que hay que joderse, la peña intentando ver que coño es, almenos la "española" y que a parte de @sabulon de Perú ya no haya nadie más. Si en el SAT se puede hacer y lo pueden hacer debe ser algún aparato o una ROM "maestra". No sé yo en que quedará todo esto... En fin, keep trying.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pienso que ya no es el filtrar, es decir, si lo hacemos así y tal, yo le diría que proxy usar y como ocultar su identidad a través de un nick, pero macho, esque NADIE. Además que le daría a este supuesto hombre/mujer a explicárnoslo, si no se revela su identidad solo es ayudar.
Última edición por iERK Día 15/05/14 a las 01:30:14 |
|
Que me lo mande a mi y yo lo subo ......,,,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A gente le han puesto cambio placa base pero no creo que la placa base sea el chivato a 1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Debe ser algo así complejo, este obviamente es el modo más díficil ya que no me veo a estos de Samsung modificando líneas hexadecimales o de comandos, meten ROM o un archivo y listo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui todos los celulares de colombia de claro poseen 4.2.2. Si necesitan algo me avisan
|
|
||||
|
||||
Firmado.
![]() |
|
||||
|
||||
era que si podias copiar una particion por adb pero lo va a hacer otro compi muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
y no hay por aquí algún ingeniero en sistemas o alguien que conozca alguno?, para que nos apoye viendo la programación en binarios y hexadecimales que tiene el bootloader y ver si como dice el compañero ericmasia la programación pide varios datos relacionados entre si
|
|
|
Cita:
Última edición por iERK Día 15/05/14 a las 02:11:42 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Su
adb shell adb help |
|
|
Cita:
Tener en cuenta que aunque el knox sea un control de software, estaría probablemente implementado "por debajo" de android. Me explico, al teléfono se le meten varios binarios cuando se flashea: el bootloader, el modem, el kernel y el resto del sistema operativo. Yo presumo, que de haber chequeo por software estaría en los 2 primeros que son los que controla totalmente samsung, y los que sirven de interfaz al hardware para que el kernel y el resto del sistema interactue con el dispositivo. Para poder leer el código, habría que hacer ingeniería inversa al menos al bootloader. Eso o que samsung amablemente ceda su código fuente (probablemente en C, que es mucho más legible que ensamblador) pero habiendose tomado tanto trabajo para implementarlo y mantenerlo escondido durante tanto tiempo no los veo yo por la labor ![]() Yo a pesar de todo el hype y la expectación que se ha generado en los últimos días en este thread, y del currazo que se están pegando algunos compis, veo un par de cosas: - No hay confirmación real de que los móviles devueltos del SAT no hayan sido reemplazadas las placas base, por tanto, hay presunción pero no confirmación de que el knox sea solo software. - Si os pasáis por XDA veréis que hay hilos de más de 6 meses probando todo lo habido y por haber sin nada en claro. No estoy desmereciendo el trabajo de nadie aquí, solo digo que es normal dar vueltas en círculo cuando hay peña dedicada a esto que lleva meses en lo mismo Si el knox de los eggs es sólo software, tiene que estar sí o sí en el bootloader. Conjeturas: - Sabemos que una vez actualizado el bootloader no se puede hacer downgrade, puesto que ODIN falla y se dispara el flag, lo mismo con recoveries, kernel customs o root. - Para flashear lo que sea en el dispositivo hacen falta 3 componentes que samsung controla: el bootloader, el software para flashear (ODIN) y el driver ,por lo tanto para impedir quitar el bootloader, samsung habría de modificar u ODIN o el driver o ambos. - Dado que hay personas usando ODIN 1.85 para el i9505, o samsung tiene planes de knox hace muuucho tiempo, o es el driver, cuando va a flashear un bootloader no-knox sobre un dispositivo knox el que le dice a ODIN que no se puede. Lo que estoy pensando es que si vais a seguir por ese camino, el de intentar flashear una ROM de fabrica, habría que utilizar también versiones lo más antiguas posible de ODIN y el driver de samsung. Otra opción para los que entiendan de programación, es mirarse el código fuente de Heimdall que está en github ya que puede aportar pistas de como se escriben el bootloader y demás componentes. Perdón a todos por el tochaco y ánimo a los compañeros! Edito: Repo de heimdall https://github.com/Benjamin-Dobell/Heimdall Última edición por abatista Día 15/05/14 a las 02:38:52 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a abatista su comentario: | ||
|
Maxwellp, según estoy leyendo, si mi Note 3 no es root, tampoco puedo ser root en el adb shell. Y por consiguiente, no puedo extraer la partición "aboot = /dev/block/mmcblk0p6" ni ninguna porque NO tengo acceso.
![]() ¿Estoy en lo cierto? |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior