|
|
||||
|
||||
|
pido sitio, mandarme mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos apenas llevo unos días con el G2 y me gustaría poder participar en esta gran idea del compañero pavijomar
PD Estoy muy triste y afectado por la triste noticia de Tito vilanova ...maldita enfermedad No entiendo como hay gente tan mala ...esto lo digo por un comentario que he leido, perdón si no viene a cuento Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apuntarme al club mandarme el mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto la opcion que la mayoria veais! Esto esta creciendo y me gusta
a ver si crecemos y hacemos esto grande jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yety46 te envio privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy viendo que se están subiendo apps sin descripción ni enlace de la store, porfabor haced las subidas bien.
|
|
|
|
Yo creo que os estáis complicando demasiado la vida y que el encanto de la idea de pavijomar está en la libertad y buen rollo, si, nos arriesgamos a que llegue un cabrón con pintas y joda el curro, pero es lo que tiene la libertad y confiar en la gente, tiene riesgos. Yo a lo sumo, pondría un encargado para cada secciónpara que vigile que esté todo ordenado y si no lo está, que poco a poco vaya organizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho revuelo por aquí e estado desconectado voy e leer un poco ¡
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido ayer noche, le eché un ojo a los ebooks y vi que hhabían agregado colecciones con libros sueltos todo revuelto, me dediqué a colocarlos en carpetas, la peña es un poco comodona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique un poco que a pasado a que se debe el aviso del moderador etc ¿pavijomar ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo en la vida, hay gente que va a la montaña a comer y lo recogen todo y algunos que lo dejan hecho una mierda
Mientras la peña siga un cierto orden todo irá bien Eso o hasta que Pavijomar se le inchen y restrinja las subidas a unos pocos colaboradores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta, se pueden pausar las subidas y continuarlas al dia siguiente? es que estoy subiendo una peli (xxx Clasic) para el que le guste ese genero
, pero me va a tardar un monton y no voy a estar tanto tiempo en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se me han quedado las subidas a media..., en la mitad de mi pueblo no tenemos luz mier.. de Endesa...
Y siiii si la pago.. por lo menos yo.., jejejeje.. aquí estoy con el mini portátil y compartiendo datos de mi lg.. Lo dicho.. cuando venga sigo con la tarea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaría unirme a mi también!!!
Pero tengo una duda, una vez con el usuario y la contra, ¿que tengo que hacer para ir a esa carpeta compartida? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo alguna peli de las actuales, ojo, no son XXX, esas a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas un rato y mira la que se arma......no puedes dejar esto solo, por que a mi no me hacen caso no tengo autoridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI utilizas el gestor de escritorio es muy facil. Incluso puedes seleccionar que se apague el pc al terminar la subida de forma automática.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si crecemos y hacemos esto grande jaja

, pero me va a tardar un monton y no voy a estar tanto tiempo en el ordenador.