![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Le fallan cosas como coger la agenda directamente de la sim sin pasar por la sd no poder compartir zona wifi
|
|
|
|
Cita:
No digo que esta custom rom sea perfecta, pero es de las KitKat mas estables y que menos tienes que estar trasteando. Si quieres una rom estable y sin problemas esta el hilo de Ol100 sobre la PAC 4.3 que va muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
En la de teamcanjica si funciona lo de compartir internet.
|
|
Lo he probado y va muy bien, gracias por la sugerencia.
Por cierto, me he pedido este: http://www.geekvida.com/thl-t5s-smar...as-p88526.html con la idea de largar de una vez por todas la permanencia de Orange y tener un movil que no de tantos problemas. Dejare el Ace2 como movil secundario. |
|
|
Cita:
No te vayas!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Lourdes, pero no me voy. Es solo que no puedo estar sin telefono y el Ace2 no lo tendre antes del 20 o 30 de este mes. Y este en unos dias lo tendre. (O eso dicen) Ya que el telefono se encuentra en el almacen de España.
http://www.geekvida.com/thl-t5s-smar...as-p88526.html Me gustan las caracteristicas tecnicas. Ahora a esperar que llegue el nuevo cacharrito. Ya os contare como va. Última edición por Helion21 Día 03/06/14 a las 15:07:49 |
|
||||
|
||||
Ya contarás que tal el móvil y la página.
|
|
En cuanto lo pruebe lo comento. Pinta muy bien el quadcore a 1300Mhz. De la pagina he visto todo tipo de comentarios en la seccion de telefonos chinos de Htcmania. No parece muy mala, y son los que antes lo entregan. Asi que pronto comentare este cacharrito.
|
|
Bueno chicos esta rom me a gustado bastante , pero no la dejo por la zona wifi que no funciona , si algun dia funciona darme un toque
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos disculpenme si lo escribo aqui es que veo que aqui estan los que saben de verdad y es para pedirle que me ayuden quiero tener 624 de ram tengo un I8160L ya intente lo del con el archivo 624MEM_V1 y nada sigo con los 550 de ram es mas cuando intale lo del archivo mi tlf en la pantalla al encender salia I8160L ahora sale es I8160 yo lo e intentado con la I8160LUBMC2 y con la i8160LUBMK2 y nada sigue en los 550 de ram les agradeceria en el alma que me ayuden a tener 624 de ram en mi I8160L si
Última edición por dlorean1987 Día 06/06/14 a las 01:23:35 |
|
|
Cita:
suerte con la proxima rom |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Resulta que lo pedi del almacen en España, y hoy al cambiar de telefono la tarjeta sim me llego un mensaje de Mrw que el movil estaba en la delegacion desde ayer. Lo he recogido hoy y esta muy bien, muy bonito. Tiene un protector de pantalla, una funda de libro y un protector de plastico de medio cuerpo incluido dentro de todo lo que trae el movl habitualmente(cargador, cable Usb...) Conclusiones, si lo que se pide a Geekvida es del almacen en España son formalitos y nos lo entregan en 2 o 3 dias. Un plazo muy razonable. Para cosas pedidas a China no puedo decir nada. Ya que nunca he pedido nada alli. El envio ha venido muy bien protegido. Asi que por propia experiencia la recomiendo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
Genial Helion21 está bien saberlo por si acaso.... Ya cuando manipules el aparato en cuestión, nos cuentas que tal. Eso si, no nos abandones jeje
|
|
||||
|
||||
Os a pasado alguna vez q el auricular de oír las conversaciones deja de funcionar esporádico?
Me esta mosqueando mucho pq tengo q poner el manos libres del teléfono (altavoz) para poder hablar. |
|
Es un bug que todavía no he disfrutado. Quizás sólo pase en la última versión de la rom. Habrá que esperar, por si se repite
|
|
||||
|
||||
Espero q solo sea bug y no mi ave q esta muriendo.
|
|
No sufras... piensa que este modelo, tiene vida propia y de vez en cuando quiere coger las riendas de la situacion y no hacer caso a mama y papa!!! Ajajaja, pero yo lo castigo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo algún día lo tiro por la ventana pero seguro q saca alas el hijo puta jajajaj
|
|
|
Pues no me extrañaría. Ja ja ja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior