|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Si juegan una hora durante al dia además de hacer las típicas cosas con el teléfono como llamar, whatsapp, alguna navegación etc.. El teléfono les llega al final del dia? estoy evaluando si me compro el teléfono ahora que tiene un gran precio, pero la duración de batería es un aspecto clave para mi y siento que es inferior al Z2, en lo demás me gusta mas este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Si juegan una hora durante al dia además de hacer las típicas cosas con el teléfono como llamar, whatsapp, alguna navegación etc.. El teléfono les llega al final del dia? estoy evaluando si me compro el teléfono ahora que tiene un gran precio, pero la duración de batería es un aspecto clave para mi y siento que es inferior al Z2, en lo demás me gusta mas este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, necesitaba una opinion de alguien que realmente probara los dos. Creo que esperare un poco a ver si el Z3 baja de precio, sino sera el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis todos o que desgraciado soy yo porque no me pasa de las 2-3 horas de pantalla nunca...
Generalmente lo uso poco y me dura un día y medio, dos con poco uso, unas 2 horas de pantalla. Y usándolo mucho un día, unas 3,5 horas... He probado varios programas y ya resignado y dándolo por pedido porque me ha tocado la china Lo voy a restablecer de fábrica a ver si mejora algo, pero no creo....Pero cada vez que os leo me desespero
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba usando el modo ahorro de energía , tal vez aguantes 3 horas y media de pantalla con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he comprobado que se ahorra mucha batería es quitar el auto brillo y desconectar del todo el gps, no hay más. Me llega máximo a las 3 horas de pantalla y 24 horas justas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto estoy sin lollipop y sin ubicación puesto. Y sobre el brillo es cierto, pero cuando sales a la calle y no veo una mierda para subir el brillo es un coñazo...Por eso lo llevo en auto.. Ya os digo que supongo que será el teléfono...será de los primeros y no tan optimizado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo Lollipop boa3 ambasadii 2.4 deoxed y con un uso intermedio me dura la bateria dos dias si le doy mucha caña el dia y me da entre 5 y 6 horas de pantalla. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con eso y sin eso, y realmente no noto mucha mejora...
Por supuesto estoy sin lollipop y sin ubicación puesto. Y sobre el brillo es cierto, pero cuando sales a la calle y no veo una mierda para subir el brillo es un coñazo...Por eso lo llevo en auto.. Ya os digo que supongo que será el teléfono...será de los primeros y no tan optimizado... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, me dura unos 4.5h de pantalla...
Ahora mismo me estoy quedando flipando porque al 37% llevo 4h 55min!! Y yo no he cambiado nada, si acaso he actualizado las apps de la play store, uso de Facebook, brillo auto, YouTube y GPS activado. Alguien me dice que ha pasado??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Duniah Día 09/03/15 a las 10:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cacharro me viene haciendo 5 horas de pantalla, todo activado, gps alta precision,brillo automatico +5, 4g, wifi encendido y 2 pulseras siempre sincronizadas avisando notificaciones.
Una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Gps precision alta, bluetoth siempre encendido sincronizado com Smartband y MiBand, brillo automatico +5,jugando cerca de una hora a juegos de escape, fotos y video,etc..... este telefono es una naravilla
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? lo tienes todo el dia en modo de ultrahorro y con la pantalla encendida? Porque mi S5 no llega a medio año y da gracias si me llega a las 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, aquí os paso unas capturas de uno de mis consumos que creo que no esta nada mal. Comentar que cada móvil es un mundo pero hay que tener en cuenta que cada persona tiene un uso muy diferente de su terminal,y eso es algo que influye mucho en el tiempo de activación de la pantalla (lo que no tiene sentido es pegarse 4 o 5 horas leyendo con el brillo al mínimo en una habitación oscura y decir que su móvil hace un chorro de horas de pantalla, eso no ayuda a nadie, solo confunde y da falsa información a todos)
Normalmente llevo toda la basura de Samsung congelada, solo dejo Google Play y poco más... Sincro desactivadas, el mail lo muro cuando lo necesito, siempre en 4G, raramente uso WiFi. Deciros también a todos los que tenemos un consumo medio de 3h de pantalla que en un S5 no es para nada normal, instalar wakelock detector, los ayudará a saber qué es lo que mantiene despierto vuestro terminal con su consecuente drenaje de batería, tampoco sería mala opción comparar qué versiones de Android lleváis cada uno, unas consumen mucho y otras no, es así de simple. Espero os toméis esto como un consejo de alguien que es solo un aficionado y mi única intención es ayudar si puedo a mejorar el uso de este fantástico terminal jeje. Saludos todos. |