|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tienen los moviles Android, son iguales pero cada uno reacciona como quiere.
Yo tuve instalación sin problemas, de hecho hice una segunda instalación buscando un archivo y volvió q funcionar perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Los quiero ayudar a testear pero el link esta caido
|
||||
|
||||
|
Pd, queríai instalar la v4+ desde kk stock y no veo el link de descarga de la rom, para instalar desde" el propio teléfono ".... Si veo via pc", pero no la rom flasheable......alguien puede poner link? Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe decir como hacerlo? En el primer post sale que hay que meter la rom y luego el root pero y el mod de kit kat cuando? Xk a mi no me arranca siguiendo los pasos y es que el mod ese nose cuando meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
primer problema ajeno a la instalacion
el quickremote me da fallos , intentare cambiar la version y mas tarde comento |
|
|
||||
|
||||
|
reporto eh usado smart ir remote , y el quickremote muevo y nada , nose si alguien mas de los que les funciono pueda confirmarme ?
parece que es algo del sensor en el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Spiderio Kat 380dpi
He instalado Spiderio Kat 380dpi y luego he seguido los pasos para instalar Assics y sin problemas y antes no me arrancaba. Última edición por argim Día 14/04/14 a las 23:55:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Debes de cambiar tu recovery al philz y actualizar el root (pasos explicados en post 4) 2. Conectar a pc y no dejar en la tarjeta sd del móvil, otros archivos que no sean módem d802 Kkat / rom Assics Kitkat / root para actualizar 3. Entras luego en recovery, todos los wipes indicados en el tutorial de instalación 4. Flasheo seguido de los siguientes zips : módem, rom, root. 5. Reinicio Esos son los pasos que deberás de seguir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la v5 y vengo de rom stock jb de orange. El recovery philz ese que decis ya lo tengo metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla. igual que te digo una cosa te digo la otra, esta vez lo has bordado! Empezamos con mal pie, igual me tomasteis por un quejoso (va por ti también aure) pero sólo digo la verdad, mi experiencia, sin ánimo de molestar, y esta vez tengo que decir que has conseguido la perfect rom. Hasta el momento la mejor y las he probado TODAS. Felicidades y a seguir así
.Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||