![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/clhknm2grq...gente.zip?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda fatal la cortina no se lee el nombre del operador y encima queda fatal las rayas doradas.
Screenshot_2014-10-26-23-22-55.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se quedan sobrepuestas encima de las notificaciones y hacen que estas no se puedan leer.
|
|
|
|
a ver,los temas están hechos para que sean compatibles para todos,los de la lite1 los que llevan grx y los de la lite2,no todos tienen ese problema ya que ni las medidas son las mismas ni el color del fondo de notificaciones es igual,para eso se puso el systemui.apk del tema aparte para los que lleváis la stock lite 2,que viene con la barra mas pequeña y las notificaciones en negro,es tan facil como sustituir el system,que hay que leer las instrucciones y los mensajes que se dejan,que se pone para eso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-10-27-13-44-54.jpg pues a mi me parece muy chula la cortina,el tema y la rom,no se puede pedir mas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando la rom desde hace varios dias pero casi no me dura la bateria algun kernel q recomienden y quede bien con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Último beta de boeffla, en mi último ciclo saqué casi cinco horas de pantalla con un día y once horas con el móvil operativo, governor zzmoove con perfil performance y - 50 tanto en cpu cómo gpu para compensar el gasto extra de energía del perfil y tan contento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya modificado, pero hablamos del primer día, hay que darle un tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
Hola muchas gracias por la rom la he puesto a mi mujer y es muy bonita y rápida, y de momento ningún problema, la he dejado como viene con el theme kit kat, y alguna cosa cambiada con wanam, he visto el las capturas del principio de la rom que se puede poner el toogle 2G-3G, ¿o me estoy equivocando? Solo quiero poner ese toogle.
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea amigo melc q me recomiendas tener el kernel sin ninguna modificacion y luego.meterle mano?
|
|
|
|
una pregunta, me llama mucho la atención esta rom, si me decido no hay problema en pasarme de cyanogenmod 4.4.4 a esta que es 4.3 (haciendo todos los wipe respectivos) no hay posibilidad de perder el imei? es seguro? gracias de antemano a todos y saludos desde venezuela q me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo en mi wuala unos temas que hecho para el launcher,en total hay 11,recomiendo llevar solo 5 instalados,para no rantelizar el launcher. el gold lo he modificado un poco,ahora se ve mejor.
![]() Y otros 3 mas,color,lg,luxe,a parte de miui y s5,también dejo la apk KeyguardWidget personalizada en gold (gracias a peugeot73) para los que llevéis este tema y queráis el reloj del bloqueo en dorado. Última edición por olacho Día 28/10/14 a las 15:46:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , descargue la.ROM pero no se descargo como zip .NACHOROM_V-S5_II_LITE.htm pero el peso es el mismo de la ROM. Cambio solo la exterminación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||