|
|
||||
|
||||
|
el mio es frances comprado en expansys y todavia no ha saltado la OTA a si qe a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha actualizado con PC Suite hoy mismo, y es libre.
En la caja pone la iniciales "TMP". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en PCC hace cosa de dos meses, acabo de conectarlo al pc y me sale esto...
![]() En la caja del móvil pone PRT BLACK BLACK LG-E975, esa actualizacion que me sale es kitkat verdad? no se si actualizar o no, el led de notificaciones es util, conviene hacer backup de los datos y un reseteo después de la instalación verdad? ya me dicen algo un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Lo del LED lo solucionas con esta aplicación bajada del Playstore: https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget y solucionado. Última edición por eledu2008 Día 05/07/14 a las 20:29:02 |
|
|
|
El mio es libre y pone "NEU". De donde puede ser este? no me salta la actualizacion via PCSuites... a esperar tocan...
|
|
|
|
No se me ocurre de dónde puede ser. Paciencia que te llegará pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
elude2008 concretamente cual es el nombre de la aplicación? es instalarla activarlo y ya esta o hay que mantenerla instalada?
Para la actualización lo recomendable es tenerlo con la batería cargada al 100%, alguna recomendación concreta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, como puedes ver más arriba, mantuve un chat con ellos y no me dieron una solución aceptable, solo que probara haciendo un reset de fábrica. |
|
|
|
|
Cita:
Es un widget que tienes que dejar instalado. Es muy pequeño. No hay recomendaciones en especial. Las instrucciones son bastante claras. Tardará un rato en descargar y en aplicar los cambios pero no pierdes nada. |
|
|
|
y para los otros equipos no saven que onda si se van actualizar a kit kat yo tengo un e971 de canada y esta libre para cualquier compañia y veo que ya esta empezando pero aca no se save nada
|
|
|
|
Yo le he puesto el KDZ de Alemania y va mucho mejor que la V20a de Vodafone
|
|
|
|
Eso debe ser porque es una versión libre, sin todos los extras de Vodafone.
|
|
|
|
Al de mi novia le toca ya de ya... Le voy a enchufar la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la opción de dejar activos solo dos cores que había en la 4.1.2 en kitkat se la han cargado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey...cuando llegara kk para el E976?? Ya eh preguntado como 3 veces y nadie contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun sigue estando el modo eco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale ni el ecomode ni el gps :S
El ecomode me sale en los menus de ajustes, pero no en la barra da accesos rapidos desplegando desde arriba.. y el gps en ningun lado :S AYUDA! Última edición por ferdagon Día 06/07/14 a las 02:42:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 aparece como "ubicación", mira a ver si eso si te aparece. Es como una lágrima al revés.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»