![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fixed insertcoin market https://drive.google.com/file/d/0B3p...VB0SEE/preview install as normal apk
|
|
|
|
|
|
Alguien ha notado si se le calienta el móvil más?
|
|
|
|
Yo tambien lo note. Cambie el kernel por el kangaroo y lo mismo.
Última edición por lipi999 Día 09/06/14 a las 12:22:50 |
|
|
|
Pues creo es la última rom, por que he llegado a tener el móvil a 40C
|
|
|
|
¿Me podéis indicar el enlace para ir comprobando si actualizan la versión del firmware? Es para, si sale una nueva, instalarla, a ver si bajo el consumo de batería.
Gracias. |
|
|
|
Me tenido que bajar la rom, ya que por las altas temperaturas me dejaba de funcionar los botones frontales
|
|
|
|
Estamos apañados. Parece que, con cada versión, surgen problemas nuevos. ¿Realmente le llegan al desarrollador todas estas incidencias? ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado para insertcoin 3.0.2 con grandes cambios AQUI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que para M8 si que funciona ART. En M7 sigue sin funcionar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie ha tenido problemas con los botones de home y atrás con la última versión, es que aveces se me queda pillados y no me hace doble click en el home
|
|
|
|
Última edición por gvalro Día 14/06/14 a las 13:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba mucho con sense, y estoy ahora con sinless. |
|
|
|
¿Hace falta full wipe?
|
|
|
|
Una duda esta rom, no es muy americanizada.
Me explico que podía pesar menos y venir mas optimizada para el One europeo? |
|
|
|
Podría, pero la de stock pesa más o menos lo mismo.
Esta versión va perfecta y se arreglado el problema con los botones que tenia 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis hecho para hcer funcionar el LED de notificaciones? Porque ni instalando un kernel funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo a comentar una cosilla, vengo de la android revolution por todas las que ha pasado y digo voy a cambiar a ver que tal va esta,,,, ylo que no me gusta es que se calienta el movil una barbaridad, , el circuito y la bateria ,,, el calor es malisimo para el movil,,, con el tiempo, los componentes KAPU
Cuanto mas calor genere la bateria, antes se la come, eso es seguro. Última edición por cafeolecordobes Día 17/06/14 a las 09:48:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he quitado, el movil ardia,,,, con solo mandar videos por whatsapp, lo he puesto hasta en el aire acondicionado jaja
He vuelto otra vez a Android revolution y se calienta pero lo normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»