![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Que tal va la C-Rom en cuanto a duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si ese tweak de la pantalla de desbloqueo con esos cuadros que tienen las notificaciones donde se jala hacia la izquierda y se activa por la lock screen necesito saber no es el active display ni el otro es uno que salen las notificaciones pegadas a la derecha y se jala como una cinta a la izquierda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la falta de aclaracion o falta de explicites, me refiero a esto en si
quisiera saber si puedo ponerla en la rom que tengo actual ya que yo la he visto integrada a la c-rom y me encanto ![]() gracias de antemano y disculpen por no saber explicarme y no tomarme el tiempo de sacar una foto. me refiero a esas notificaciones ![]() SI ALGUIEN CONTASE CON AL ROM INSTALA EN ESTE MOMENTO PORFAVOR LE PEDIRIA QUE ENTRE A AJUSTES - C-TOOLS - LOCKSCREEN - NOTIFICATION - Y SALEN DOS TIPOS DE NOTIFIACIONES SI ME PODRIAN DECIR LAS 2 PORFAVOR. MUCHAS GRACIAS ACA LE DEJO LA SCREEN PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR! ![]()
Última edición por KeithRivera Día 29/05/14 a las 21:44:31 |
|
|
|
¿Nadie me puede decir como va esta rom en cuanto a fluidez y autonomía?
|
|
|
|
5h de pantalla buena fluidez , pero a veces puedes sentir lag o algún q otro FC espera mejor a la nueva versión q mejora algunas cosillas °°
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Hamel, como siempre en todo maquina.
|
|
|
|
Tengo un problema no puedo volver de ART a Dalvik, se me cierran varias app (como la galeria) y cuando conecto datos (3g o wifi) se reinicia. Alguna solucion?
|
|
|
|
Hola que tal una pregunta, no se si soy yo o no e encontrado la opcion pero no puedo subir o bajar volumen con la pantalla apagada y bloqueada, en la Stock Rom al escuchar musica si se puede hacer pero en esta tengo que presionar el boton de encendido para que me muestre la pantalla de bloqueo y ahi si se puede controlar el volumen, sinenbargo con la pantalla apagada al dejar presionado vol+ o vol- adelanata o regresa la cancio (cosa que tambien hacia en stok rom + gravity) si alguien me puede ayudar a descubrir la opcion que me permita subir/bajar volumencon la pantalla apagada se lo agredeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Settings -> C-ROM -> Buttons -> Playback control -> Salto de pista Settings -> C-ROM -> Buttons -> Volume button awake -> Subir / Bajar volumen. |
|
|
|
La ROM va finísima pero he visto que en los ajustes del kernel, me sale unusued CPU states: Deep Sleep. Esto quiere decir que no entra en deep sleep si no me equivoco. No he cambiado el kernel
|
|
|
|
¿Alguna Seccion Para Desarrolladores de C-RoM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no creo que en el foro halla pero si es factible puedes mandar darle un mp a uno de los testers o desarrolladores haber si te puedo incluir o yo que se pero pareces interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora prefiero la v5.9 es la mas estable sin lag en el inicio lo unico que le modifique es el bootanimation que da cancer a la vista pero despues de todo es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con lo del cáncer Hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, hace un tiempo llevo usando esta rom, la he ido actualizando hasta la ultima versión, le hice instalaciones limpias con sus respectivos wipes (desde stock), he probado distintos kernels y ni asi me funciona a la perfección, se me producen bastantes lag, debe ser la memoria ram porque siempre aparece que tengo poca disponible, existe alguna verdadera solución a este problema??'' GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El único lag q hay es al principio también puede ser si utilizas mucha personalización Pero en la última actualización se recomienda hacer full wipes ya que trae cosas nuevas En la próxima versión sera mejor ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|