|
||||
|
||||
A mi la cloudy ayer me dio un reinicio y le meti la v3, pero ahora me da miedo ir a recovery por si me lo hubiera cascado jijiji que tendre que ir si o si jeje.
No se vosotros pero yo hecho en falta mas roms basadas en KK, que no digo que las que haya sean malas, pero falta mas variedad y el mono apreta.. tu ya sabes jajajaja ![]() ![]() |
|
|
álvaro...
me suena que tú dijiste que le habias metido el kernel de acura y que iba muy bien no???? Me lo puedes confirmar????? Y si es así, tienes a mano el enlace del hilo...??? Es que no lo veo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenia puesto hasta ayer por la noche que lo puse a cargar y lo reinicie un par de veces para unas pruebas y me salieron las famosas lineas. Ahora estoy con el stock.
![]() ![]() |
|
que tal el rendimiento de la bateria ?, como va la camara? y como va la fluidez?, me gustaria saber ello , pues estoy en la cm m4 y todo va bien de lo que pregunto , pero quizas en la camara no anda tan bien como quisiera , saludos
![]() ![]() |
|
yo si lo llevo, y por suerte no me ha salido nada bueno llevo el no oc, y la verdad para mi que el stock me consumia menos, tambien lo llevo poco tiempo 😀
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido con la radio pero el widget del tiempo no traga... la app si que va sin problemas.
![]() ![]() |
|
mira q me gustaria probarla, pero no tengo red, el wifi va.....pero nada de red...me podria ayudar alguien a resolver este problemon....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a flasear la rom sin wipes ni nada, a ver si se soluciona, igual que la primera vez pero sin los wipes
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ve a ajustes/aplicaciones y borra datos de la aplicación del tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja buenas noticias. He estado hablando con optimus rs y esta subiendo la beta de la v4.me a ofrecido se su betatester para ver como va. Ya os ire informando
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
yo si que lo tengo he flaseado.varias cosas desde el, se te habra pasado algun paso, ah un apunte no se si influira pero la numeración de las descargas no corresponde con lo que pone el la primera pagina de como hay que hacerlo... 😁
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja puede ser con tanta modificacion. Luego lo compruebo
![]() ![]() |
|
avisooo para los ansiasss jajajaja la v4 "entre los que me incluyo" esta ya colgada en xda, ahora falta que el gran alvaro nos deleite con su extra.. gracias por el curre alvaro..
![]() ![]() |
|
y que tal va.. comenta comenta comenta jajajaja ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja ya estaba al tanto de la subida esta noche. xd tengo que instalarla primero y ver que falta, pero de primeras voy a ir reduciendo dpi del navbar que se que esta a tamaño stock
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Muchas gracias maquina ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«