|
||||
|
||||
Que bueno por ti amigo, aca en mi país ponen unas restricciones que para uno que importa es incomodo, como me gustaria estar es tu pais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Experiencia Doogee DG350
Buenas noches a tod@s
![]() Luego de leerme las 50 páginas del topic (y no miento) buscando una solución a un problema que tuve con el DG350 (que nadie más tuvo y que aparentemente logré solucionar), les cuento mi experiencia con él: El 24 de marzo compré el cel en Pandawill y el 05 de abril estába en viaje a mi país (Uruguay). El 15 de abril lo estaba recibiendo en casa para regalárselo a mi madre. Era el primer smartphone que tenía (ahora lo tengo yo) así que ni se percató del problema de la sensibilidad de la pantalla ni de la cámara (dicho de paso, ya instalé Nova Launcher y la cam de Lenovo). A los pocos días me llamó desesperada porque el equipo se quedaba sin señal de forma aleatoria: a veces eran unos pocos minutos pero a veces eran horas. Pasó su SIM al cel anterior y me devolvió el Doogee para que intentara solucionar ese problema (y por eso fue que me leí las 50 páginas). Primero probé hacerle un factory reset y no cambió nada (seguía perdiendo la señal). Luego reinstalé la rom (desde SP Flash Tool) y ni bien lo encendí parecía que todo estaba bien... hasta que a las pocas horas comenzó con el mismo problema. Pensando que podía ser problema de drivers de la rom stock de Doogee probé con la del UMI X1 Pro pero fue peor (ya mi locura y bronca a esa altura era importante ![]() Casi resignado a pensar que era un tema de HW, busqué casos similares y encontré un caso similar (en otro equipo) y para solucionarlo el procedimiento era: - formatear todas las particiones del cel desde un recovery (dejarlo casi como un pisapapeles deluxe) - reinstalar la rom por cable SIN LA SIM PUESTA (las veces anteriores lo había hecho con la sim puesta) - encender el equipo SIN LA SIM - apagarlo y colocarle la sim - volverlo a encender Hace unas 5 horas que estoy con la rom reinstalada (la de Umi porque me gustó más) y no he perdido ni una sola vez la señal. Espero que realmente se haya solucionado el problema. Sacando este inconveniente, el equipo es excelente ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hipo_loco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te vuelve a pasar solo tienes que ir a configuración de redes mobiles y elegir "GSM preferido", cuando pasa esto es porque el cel suele estar en WCDMA preferido o GSM WCDMA automático y en la región que estas hay mala recepción de 3g o antenas con mala señal, entonces el celular se conecta a la red 3g pero no recibe señal alguna dejando de recibir llamadas y sms, Este problema lo sufrí en su tiempo con un Sony X8 el cual es famoso por tener una pésima recepción de señal 3G y esta era la única solucion. Por cierto por lo que pude averiguar la mayoría de empresas en Uruguay trabajan en 3g con las bandas 850 y 2100 exactamente las mismas del DG350 por lo que no debería haber problema, con excepción de la empresa Claro que trabaja en su mayoría con antenas en frecuencia 1900 la cual no posee el DG350 (parece tenerlo por hardware pero no habilitadas por software) si tienes tu sim con esa compañía tal vez ese sea el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al post ya que estoy a la espera de que llegue mi DG350 pixels! Creo que es una buena compra!
Lo unico que me mosquea un poco es que en la dirección de envío, he visto que el sistema de Pandawill ha cometido un error (quizás he sido yo ![]() ![]() Les he escrito un mail, porque todavía no lo han enviado, pero no sé si les es posible arreglarlo! ¿Qué pensáis? ¿Puede ser sospechoso tener el nombre dos veces? Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Funcionará la banda 900 en el Doogee con la ROM del Umi x1pro ?
|
|
Una vez mas y esta ya es la ultima porque esto lo hace el no leerse el post, la banda 900 no es por sofware, es por hardware, por lo que no va a funcionar. De verdad ¿ Es tan dificil consultar esto en lo que se ha escrito?.
|
|
||||
|
||||
Pues se ve que se me ha pasado por alto la comprobación de algún forero, porque estoy siguiendo todo el post.
Tengo la sensación de que el umi y el doogee son iguales con distinto software. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso también se te pasó por alto porque en mi primer post dije que le había instalado la rom stock del Umi X1 Pro (que a mi entender va un poco más suelta).
|
|
||||
|
||||
En tu primer post no aclaras nada de las bandas que es a lo que me refería, en fin, dejo estar ya este tema
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa me pillé una batería de repuesto: http://www.banggood.com/Original-220...-p-923352.html
Recibida y funcionando ok. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, me uno a la comunidad del doogee pixels
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que esté a la altura el dispositivo. |
|
||||
|
||||
Y ya te dieron tracking? Hasta donde te lo envian, espero que lo de la pantalla no sea gran cosa.o que lo solucionen con el software pronto
|
|
||||
|
||||
El mio viene a España con PostNL, lo enviaron el dia 3, y ya ha pasado por Holanda y viene hacia casa, 4 o 5 dias y lo tendré en mis manos
|
|
||||
|
||||
Excelente, yo no tengo esperanza jajaja viene hacia colombia probablemente se demore un mes o algo asi
![]() |
|
||||
|
||||
Ami también me lo mandaron por swisspost los otros 2 que pedí, en general por lo menos ami me vienen rápido por este servicio de correos, casi siempre tarda entre 2 días y 1 semana hasta suiza y 1 semana mas hasta argentina que es donde vivo (y aquí en argentina el correo te lo suele tener entre 1 y 3 semanas mas los reverendos hijos de &%$$&# ). Lo que se me hiso raro es que el día que lo despacharon y me dieron el track, este ya aparecía como que salió a suiza ese mismo día y en solo unas horas ya había llegado y despachado hacia argentina! me parece que fue muy rápido, incluso en la pagina del correo argentino ya aparecía el track actualizado.
|
|
||||
|
||||
Es cierto a mi 2 dias despues que me dieran el tracking number pude ver en la web cuando focalprice me habia dicho que se demoraba de 5 a 7 dias, cuando mire aparecio que ya habia llegado a suiza, espero que no se demore mucho
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me permito unirme a su comunidad, excelente trabajo el que están haciendo acerca de este dispositivo, tengo una duda, ha salido una nueva ROM para el DG350 en needrom listado de fecha 05/08/2014 , lo curioso es que en la pagina oficial de doogee no aparece aun ninguna nueva actualización, alguno la ha visto o la ha probado a ver q tal va en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
Dice algo acerca de la correcion a la sensibilidad de la pantalla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|