|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me encanta el G3 y me da mi que si finalmente llega con 3GB de RAM sera oficial el S5 Prime para igualarse a la competencia ( LG , Sony ), me parece una cagada para los compradores de un galaxy SV normal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llegaría a decir que el peor de los Galaxy S, ya que a mi gusto, posiblemente el S5 tenga la mejor cámara en Android. Lo que pasa también es que con este no se notó tanta diferencia con su antecesor, cosa que en los anteriores sí.
Eso sí lo que tienen que cambiar ya es el diseño que ya cansan. Normal que se cargaran al jefe de diseño |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que la han cagado y mucho con el diseño , por lo demás es un buen teléfono , sólo faltaría que encima fuese malo
Al igual que todo los ciclos acaban y empiezan otros A ver que se saca de la chistera estos de Samsung Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del repasillo que le da el motorola E, ahora vamos con otro buen repaso del iphone 5S... una vez mas se demuestra que los fabricantes (sobre todo SAMSUNG) deben dejar ipsofacto de fijarse en el HW e ir a por el SW y OPTIMIZAR... que la diferencia en HW es considerable y aun asi en los test le da un repaso el iphone...y encima con ios 7.0.6, que si usan 7.1 la puntuacion sube...
http://www.androidsis.com/samsung-ga...ra-la-batalla |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar equivocado, pero lo que pienso es que cuando samsung proyecto el s5, lo hizo unicamente desde un punto de vista: El del beneficio.
Como lobi es logico, y para eso estan. El problema surge cuando aprovechan el tiron que llevan para llevar a cabo este proposito. Tengo la opinion sincera que aqui solo se barajo el coste del producto y el beneficio de este. Como fabricar un galaxy lo mas barato posible para obtener el maximo beneficio posible. Sin mas. Un galaxy s5 con una pantalla mediocre habria sido el punto de inflexion, en este caso de samsung. Samsung sabe que tiene un tiron como marca, y tambien sabe que las cosas entran por la vista. Y asi ha actuado. Que ademas os voy a decir que el s5 no es malo. Simplemente es, en general, el menos bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar equivocado, pero lo que pienso es que cuando samsung proyecto el s5, lo hizo unicamente desde un punto de vista: El del beneficio.
Como lobi es logico, y para eso estan. El problema surge cuando aprovechan el tiron que llevan para llevar a cabo este proposito. Tengo la opinion sincera que aqui solo se barajo el coste del producto y el beneficio de este. Como fabricar un galaxy lo mas barato posible para obtener el maximo beneficio posible. Sin mas. Un galaxy s5 con una pantalla mediocre habria sido el punto de inflexion, en este caso de samsung. Samsung sabe que tiene un tiron como marca, y tambien sabe que las cosas entran por la vista. Y asi ha actuado. Que ademas os voy a decir que el s5 no es malo. Simplemente es, en general, el menos bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que s3 y s4, los que les guste la fotografía me darán la razón, lo que no puede gustar es el tamaño, tienen que hacer una versión mini con el mismo hardware que el maxi y como roscos oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con todo lo de ley fue el S3, con el S4 ya empezó el declive y con el S5 bueno andamos igual, por mi parte tengo el S5 salvo la radio y el Led Flash lo demás es igual a un S3, las funciones y lo demas para una rutina diaria no darán diferencia, y si me preguntan por que cambien de movil, bueno ya era hora de actualizarme y darme un gusto, un adicional a esto y que no me he quejado nunca es el uso del plástico por parte de samsung, dado que se logra que el móvil tenga un peso liviano con unos acabados decentes, al llevar el movil en el bolsillo no incomoda y casi pasa desapercibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el plástico del s3 y sus marcos pintados eran de móvil chino baratuco, como se saltaba la pintura oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que una Fundita no oculte hehehe, pero en general a este paso al s5 le pasara lo mismo con el borde, sin embargo el movil seguira funcionando y no dejara de ser o un S3 o un S5, son buenos moviles y nada dura para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el S5 no es el mejro movil pero decir que no tiene evolucion... de verdad coger un s4 y salid a la calle en andalucia a las 3 de la tarde no vais a ver una mierda y este se ve bastnte aceptable, la camara de dia es sublime por la noche pues cojea.... la frontal ha ampliado el angulo de vision para la moda de los selfies ( mi novia no suelta el mvl desde que lo descubrio ), tw ya no tiene ese lag asquroso, la bateria aguanta muchisiiiimo mas.... El S5 tiene muchas carencias y muchas cosa que por sw lo pueden solucionar como es el procesado de imagenes oscuras, el lector de huellas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ni de broma, la evolución y pelotazo de samsung fue con el s1 y el s2, aunque el que más se expandió fue el s3, pero compara la evolución de los teléfonos y los saltos de uno a otro, y miras lo que evoluciona el s4 o el s5 y a la gente la deja fria... la presentación del s4 el año pasado puso a muchos de mal humor, se dijo que era un s3 vitaminado, justo igual que se idce hoy con el s5... con el s1 y s2 samsung no tenia rival en términos de hardware.
|