|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el ultimo kernel kt funcionando en mi movil, para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono. De momento parece bastante estable.
KT INTL 02.24.2014 KK TW: https://mega.co.nz/#!6lAzRKxI!nD_ZVA...hoQ6pQDdpxX9A0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el kt funcionando en mi movil, para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono. De momento parece bastante estable.
KT INTL 02.24.2014 KK TW: https://mega.co.nz/#!6lAzRKxI!nD_ZVA...hoQ6pQDdpxX9A0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a veis probado el fix que ha dicho un compañero unos post atras sobre el fix para los desbloqueos y el vpn? como se podria hacer para implemetarla a la rom y que este perfecta no lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge tu propia rom la que te descargaste....abrela con 7zip, extrae al escritorio el archivo build.prop y abrelo con el notepad2, modifica las lineas en concreto del fix, dale a guardar y arrastra de nuevo al archivo a la ubicacion de donde lo sacaste en la rom. Ya tienes el fix integrado
![]() Por cierto el FIX funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay semilite? donde esta el enlace?
|
||||
|
||||
|
Coge tu propia rom la que te descargaste....abrela con 7zip, extrae al escritorio el archivo build.prop y abrelo con el notepad2, modifica las lineas en concreto del fix, dale a guardar y arrastra de nuevo al archivo a la ubicacion de donde lo sacaste en la rom. Ya tienes el fix integrado
![]() Por cierto el FIX funciona. ![]() ![]() ![]() gracias ostias pues voy a ir haciendolo y preparandolo todo para meter la rom |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer ahora mismo
he echo una copia de la rom y la he modificado desde la copia asi la original la tengo a buen recaudo por si la cago gracias compaño voy a seguir con todo el proceso de guardar archivos y mariconadas de la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y aun la tengo en el pc asi que voy a terminar de pasarlo todo al disco duro externo y pronto para dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se....a mucha gente se le cuelga con la misma rom, aqui al menos con esta rom nadie lo ha hecho funcionar y en xda reportan bootloop con la wanam y otra rom mas que no recuerdo ahora mismo, en cambio con la misma rom otras personas si les va...ni idea.
Metiste el kernel sin limpiador no? Solo wipe cache y davilk y machacaste un kernel con otro no? A ver si el limpiador se carga algo que no debe en la nb8, ya vi que en xda pediste que actualizaran el limpiador, a ver si lo hace pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se....a mucha gente se le cuelga con la misma rom, aqui al menos con esta rom nadie lo ha hecho funcionar y en xda reportan bootloop con la wanam y otra rom mas que no recuerdo ahora mismo, en cambio con la misma rom otras personas si les va...ni idea.
Metiste el kernel sin limpiador no? Solo wipe cache y davilk y machacaste un kernel con otro no? A ver si el limpiador se carga algo que no debe en la nb8, ya vi que en xda pediste que actualizaran el limpiador, a ver si lo hace pronto ![]() Solo lo modificaran el script cuando sea un kernel Custom, es decir con talexop, KT y Jeboo, dos wipes y para dentro.