|
Buenas, primer lugar felicitar a los desarrolladores de la rom, que se sale por todos lados, esta muy muy muy bien
Unas preguntilla......dentro de Pie/Gestures........como vas eses gestos, donde se hacen, sobre todo los tres ultimos donde pone dual touch gestures Los atajos ISAS como van? Y despues me pasa una cosa curiosa con el PIE......cuando eligo ponerlo en el "boton" solo funciona la primera vez (cuando aparece la linea negra diciendo donde esta).....una vez desaparece la linea negra no hay manera de sacar el PIE en el boton.......Tengo seleccionado derecha y boton.....en la derecha sale pero en el boton no hay manera. ![]() ![]() |
|
|
¿No es este?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he estado fuera del pais de vacaciones y no he podido hacer un analisis del consumo ya que quiero ir siempre con el 100%, ademas, sin datos y en 2g todo el dia... va a ser que no
![]() En el dia de hoy, llevo 10h de telefono encendido, 1h de pantalla, 35min de llamada telefonica y me queda un 70% de bateria aun! Los problemas de reconexion al pasar de wifi al 2g han desaparecido, aunque a veces sigue haciendo el tonto con la conexion de datos, pero no es tan importante ni frequente como antes. Ahora llevo la 6.1. El modo bolsillo es una pasada ![]() Tengo un par de preguntas: 1- los temas, como los instalo? son apk pero me da miedo cagarla o algo, asi que pregunto ![]() 2-El bloqueador de wakelocks como se tendria que usar? Una guia asi para tontos o para cagados como yo iria bien ![]() Como curiosidad, un familiar va a pasar tiempo en EEUU, total, que me empece a plantear de que me comprara un N5, pero haciendo la lista de pros y contras (voy algo justo de €, el movil va dpm, para que quiero mas... nose ![]() ![]() Gracias por todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En lo de los wakelock mejor que nos diga algún experto, no lo controlo. El modo bolsillo a mi me va perfecto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ostras, pues eso ya no se. Yo soy de España y aquí sí que aparece en el Market.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi alguna vez tambien parece que el modo bolsillo no despierta, pero es alguna que otra vez esporadicamente.
Yo tambien estoy interesado en información de cómo usar el bloqueador de wakelocks...Tengo una app que me hace bastantes y la tengo marcada en el bloqueador pero no noto que se reduzca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy "tapado" esté el Staff. Que sera?
![]() ![]() |
|
Se están echando una siesta de las largas.
![]() Mirad a Morales... Última edición por veigan Día 11/02/14 a las 20:49:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada la pantalla d inicio, como lo has puesto así?:p:p:p
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Themer, echale un vistazo..Hay muchísimos temas, elige el que más te guste! Eso sí, dpis a 320 y navbar en default..creo que son 48, pero miralo porque lo pone cuando eliges el tamaño. Sobre el tema que el lleva no se..pero ya te digo, mira porque hay bastantes que incluso te gusten más! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
los widgets los suministran los usuarios de la misma pag. ojo! por los momentos Themer fue sacado de la play , según lei por ahi por derechos de autor!, el tema que le he puesto es el ios 5, por lo demas solo retoques aqui y alla! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
APPLE sucks!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Idem... pero me gusta el fondo de ajustes en blanco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien, pero cayo en la compañia equivocada los derechos
![]() ![]() ![]() |
|
Por cierto, de aca http://mycolorscreen.com/2014/02/07/musictwalk saque lo que modifique, a quien pueda interesar, sorry si soy repetitivo!
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por leomijares Día 11/02/14 a las 23:09:19 ![]() ![]() |
|
Perdonad, os deja poner unicamente conexión 2g? si pongo en ajustes 2g me salta a 3g solito... ademas a veces con wifi pierdo la señal
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
Desactiva el gestor de conexiones.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior