|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en breve la pruebo que la tengo terminada stock totalmente deodex sin knox con bootloader antiguo etc... a ver si funciona todo y la subo esta noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero la necesito libre de knox y root me has puesto muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom sera publicada en el hilo de la osiris rom, asi nos resulta mas facil a nosotros dar soporte y tambien unificamos a todos los usuarios de la osiris que contara con 3 versiones full stock, full y semilite... para mañana estara la full stock. Nos vemos por alli
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom sera publicada en el hilo de la osiris rom, asi nos resulta mas facil a nosotros dar soporte y tambien unificamos a todos los usuarios de la osiris que contara con 3 versiones full stock, full y semilite... para mañana estara la full stock. Nos vemos por alli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La full stock sera sin ningun tipo de mod, ni call rec ni 4 tipos de reinicio ni kill app etc... es decir stock puro, la full llevara implementado los mod de reloj centrado, bateria 1%, call rec y el acceso a la kitchen para los temas y mods. Ya que hay gente que quiere una totalmente stock sin mods
|
|
|
||||
|
||||
|
La full stock sera sin ningun tipo de mod, ni call rec ni 4 tipos de reinicio ni kill app etc... es decir stock puro, la full llevara implementado los mod de reloj centrado, bateria 1%, call rec y el acceso a la kitchen para los temas y mods. Ya que hay gente que quiere una totalmente stock sin mods
![]() Gracias por tu paciencia y explicaciones (que te estoy mareando) jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 1% es que la bateria stock va bajando de 15% en 15% el mod de la.bateria 1% es para que baje de 1 en 1 y asi usar las baterias de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
perfeto, me paso al tema de osiris, para mañana sera que este subida la rom amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de kernel Jeboo (XXUFNB8): http://d-h.st/TNp
|
|
|