|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir los 100€!!!
- Registrado el día 4 de Enero - Confirmado el día 30 Enero. - Cobrado 14 de Febrero. Comprado en www.ventademovil.es Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también acabo de recibir los 100€.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del dia.
Se puede registrar con el albaran de entrega. Todavia no me ha llegado la factura hasta final de mes, y no se si me llegara antes del 28. En ese caso, se puede registrar despues? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mande hace 2 o 3 semanas y no e recibido ni un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Decir mi experiencia; compre un note 3 a un user de la web (thetraveler) que venía con promoción. Inscribí el móvil en la promoción el 3/1/2014, recibiendo el correo de confirmación y que esperara respuesta.
Hoy (30/01/2014) me han mandado que esta todo Ok y en breve recibiré el bono. Confirmación de inscripción; https://www.dropbox.com/s/d3cox3pksg...2014.52.26.png Confirmación de pago; https://www.dropbox.com/s/qtf54c1yzc...2014.53.41.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han cumplido,30 enero segundo mensaje de confirmación,hoy ha llegado la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compañeros mi duda es ya he registrado mi note 3 de Vodafone y mi hermano ayer se pillo un s4 de Vodafone también la pregunta es puedo registrar el s4 de mi hermano pero el dinero que llegue a mi cuenta? "ya que si llega a su banco le hace tracataaa!!" jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha salido por aqui pero si a alguien le interesa tienen el Note en Carrefouronline a 549 euros
Me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que lo puedes pagar en 10 veces con la visa pass Bye |
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre el 20 de enero y ni noticias!!!
¿algun telefono de contacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo ha recibido hoy, enviado el 7 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas, ya que por las prisas abri la caja partiendo la pegatina del imei(se ve pero esta partida en horizontal ) pensaba que pedirian la pegatina del teléfono, y la factura la mande de pc componentes pero pensé que pdf no valia y la edite a jpg, que desastre... enviado hace 2 semanas y solo recibida confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enviaste?