![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja estoy de acuerdo, es solo que como GravityBox y gran cantidad de apps aún no son 100% compatibles para 4.4 pues... por exprimir al máximo 4.3 jajajaj :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero que gente más maja hay aquí, jolin...
Edito: perdón el offtopic, es que me emociono con vosotros! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento perfecto. Hay algún modo para tener tw launcher multi di. Gracias soy unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por peterking Día 23/01/14 a las 00:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No os esquivoqueis quedaros en la 4.3 os lo aconsejo en la 4.4 no existe el zip de volumen no hace efecto . No se pieden grabar las llamadas. Han cambiado todas las rutas . Vamos una mierda de actualizacion yo voy a vender mi note 3 y apañar uno q venga con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo del volumen paso para mi se oye de sobra y grabar llamadas también paso además de ser ilegal. Un saludo y que cada uno haga lo que mejor creo que le va a ir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por maca19 Día 23/01/14 a las 12:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos creando mods para nuestros kingdronianos, para el note 3 aun no lo he visto, pero aquí os dejo una captura
|
|
|
|
alguien me puede ayudar con mi pregunta, de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola @masterkira gracias por tu respuesta, y de casualidad no sabras si se pueda desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maca19 yo en ningun momento me refiero a la rom de los desarrolladores esto es culpa de samsung nunca de los desarrolladores yo e probado muchas rom como por ejemplo angeles&demonios. Y demas y como la kingdroid ninguna por lo cual no mi comentario no va sobre ellos si no contra samsung y la mierda de actualizacion q han metido.
|
|
|
|
Qué veís por ahí arriba???
![]() Se me adelantó Peter:| Última edición por @esther Día 23/01/14 a las 09:45:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de las rutas es acostumbrarse no se puede tener todo sin currarselo uno un poco!!
|
|
|
|
Pues para mi, para ser la primera rom ofical 4.4 está muuuuy bien. Tened en cuenta que está casi de testeo para todos, es la primera y pronto empezarán con actualizaciones para pulirla. Me refiero siempre a la oficial. Aún así, para mí muchísimo mejor en rendimiento que la 4.3, en batería se nota un montón y en velocidad tambien..... Y ya no te digo si poneis la king
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda y ya he probado roms la mejor hasta la fecha.una pasada equipo.sois unos cracks satisfechisimo.nunca me habia durado una rom 3 dias y con esta llevo ya unos pocos.La que se avecina...sois unos cracks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os observo queria pasarme a varias cosas jejej.
A saludar este pedazo de team que cada dia os tre mas novedades y siempre estan hay al pie del cañon. Y otra os dejo esto aqui para todo aquel que haya puesto el ctr off si vais a youtube poneis un video i girais el movil vereis que se os reinicia solo queria que lo supierais y para quotarles un poquillo de trabajo a este estupendo team os dejo aqui un zip para que volvais a poner eso como de serie espero que no les paredca mal al team. https://db.tt/AF4jq7jx |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»