|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun fix para reparar el NFC a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
coelguillas, consulta, el g2 tiene un increible hard de sonido con reproduccion de calidad, Sonido 24 bits/192KHz lo cual en stock se nota al reproducir musica... eta rom tiene este soporte? o es como las aosp que el sonido no se compara ni se igual con el g2 stock'
|
|
|
||||
|
||||
|
por que l opreguinto? porque al ser una rom flex (upongo que es un port modificado de una rom o firm del flex, y el mismo no tiene stema de sonido que el g2)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea no es el mod que causa sonido muy alto sino la base flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
El flex de serie ya lleva el sonido aumentado.
Lo acabo de ver en un folleto de Vodafone, 5db mas creo que ponía.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lapidamos al cocinero por intentar dejarnos sordos y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que aquí hay gato encerrado (como el gato de schrödinger
), no puede ser que ellos esten sordos o nosotros demasiado sensibles, creo que por alguna razón que ignoro la misma rom suena normal en unos terminales y demasiado alto en otros, es que si no es muy raro...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto bien, tengo el volumen de llamada a la mitad mas o menos. Sin problemas
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que los primeros mods que salieron para las stock fueron precisamente para aumentar el sonido, era una de las mayores quejas al principio, y LG remarca el aumento de volumen en su publicidad del Flex.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , e intentado instalarla y me da error,no puedo ,me da error poniendola en sd externa como en la interna ¿alguna ayuda?.
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción para usar art en vez de delvik?, creía que estaba en opciones de desarrollador pero no la encuentro, o es que la rom no trae esa opción?. Perdón si mi pregunta parece un poco tonta jeje pero es que ayer me volví loco buscándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por estos: 1/ - ROM que llevas instalada 2/ - Recovery que llevas instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD - Así que no busques mas la opción Xd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Nos Dejarán cambiar de Dalvik a Art cuando actualicen a la versión Kit-Kat. Saludos.