|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
Beta 4 recién salida del horno
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
|
|
#983
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
- 1° alguien que haya pasado de Android L preview a esta rom y que no haya tenido problemas? Que pasos ha seguido? -2° hay algún video para ver la que trae esta beta 4? Gracias |
|
#984
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar art en esta ROM? Actualice la última beta y veo casi todo igual. Saludos
|
|
#986
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy Nexus no probaba una Paranoid, después de probar L en profundidad le he dado una oportunidad a la Paranoid en el Nexus 5 y me tiene enamorado, muy fluida y con el Code Blue buenos consumos.
¿Entre Mahdi y Paranoid cuál os gusta más? Será la próxima que pruebe después de ésta. |
|
#987
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy Nexus no probaba una Paranoid, después de probar L en profundidad le he dado una oportunidad a la Paranoid en el Nexus 5 y me tiene enamorado, muy fluida y con el Code Blue buenos consumos.
¿Entre Mahdi y Paranoid cuál os gusta más? Será la próxima que pruebe después de ésta. ![]() |
|
#988
|
||||
|
||||
|
No sabía que hay problema al pasar de L a Paranoid, con multirom cero problemas, al menos a mí no me ha dado ninguno. |
|
#989
|
||||
|
||||
|
|
#990
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la bateria desde hace 2 dias me he dado cuenta que se carga solo por ejemplo lo dejo con un 69% y vuelvo y tengo un 75% no se si esta mal la bateri o descalibrada saben si puede ser de la rom ??
|
|
#991
|
||||
|
||||
|
Calibrala que eso no es normal
__________________
|
|
#992
|
||||
|
||||
|
|
|
#993
|
||||
|
||||
|
Se que esta todo el mundo como loco con lollypop, pero si alguien ha instalado la ultima pa 4.6 beta 5, a ver si me puede explicar cual es el experimental ese que han puesto que no me entero de nada jjaja, un saludo
|
|
#994
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y no veo nada nuevo jeje
por cierto se sabe cuando sacaran la version con android L ? |
|
#995
|
||||
|
||||
|
PD: Espero que actualizen cuanto antes a Lollipop, en cuanto salga la oficial me refiero
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#996
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que el Chrome beta se le abre en modo flotante?? No tengo ni idea de cómo arreglarlo!!
|
|
#997
|
||||
|
||||
|
__________________
ROM: Resurrection Remix 3.8 JB
KERNEL: Dorimanx V5.83 –B4 Modem: KL1 |
|
#998
|
||||
|
||||
|
|
|
#999
|
||||
|
||||
|
Hola como ya dije anted este es mi primer movil rooteado y me gustaria saber cuando tendremos android l en nuestro nexus porque segun se las ota no llegan si tenemos otra rom, asi que si alguien me puede explicar lo agradeceria
|
|
|
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Pues depende la prisa que se den los amigos de PA. Aun así al haber tantos cambios puede tardar un poco, no hay una fecha en concreto. Si quieres tener Android Lollipop lo antes posible te tocaría flashear la imagen de fábrica. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||