![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para instalar el apolo, sólo es desde install .zip en el recovery, como siempre se ha hecho ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, colo siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
o sea la primara pagina, trato de bajra eso y me envia a uan pag de wuala y ahi me dice
Oh no! Looks like we couldn't find the page you're looking for dnfuentes uster podria enviarme eso a mi correo [email protected] Última edición por robindecuba Día 23/03/14 a las 17:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el enlace del recovery: http://mirror40.downloadandroidrom.c...oken=852289213 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
gracias amigo por el enlace ese ya con ese recovery lo intalo desde este twrp y luego puedo y aponer la slimkat en el cell
|
|
|
|
¿Cómo es posible que habiendo formateado la memoria interna de mi SII antes de instalar la rom, tenga en la carpeta preload archivos .apk de mi anterior rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste el foramt preload desde el recovery al instalar la rom oscar?¿?¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es una partición. Tendrías que hacer el format ese desde el recovery y listo, pero mejor reinstalar la rom si la tienes recién instalada y listo, así te evitas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza textdtoid para los dpi y conseguirás el tamaño deseado
Última edición por petamanoleta Día 23/03/14 a las 18:10:59 |
|
|
|
Bueno creo que la volveré a instalar desde 0. Gracias.
|
|
|
|
He formateado todas las particiones menos preload que me da error. Estoy con el recovery de CM.
|
|
|
|
|
Cita:
Format system, data, wipe cache y dalvik y si quieres formatear las sds hazlo desde en pc, no sin antes guardar lo que quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Pero me he dado cuenta que ahora la carpeta preload está vacia y en el .zip de la rom solo está la carpeta system. ¿En 4.4 no existe la carpeta preload? O era algo de samsung. |
|
|
|
acabo de bajar el recovery de este enlace http://mirror40.downloadandroidrom.c...oken=852289213 pero al intalarlo me da failed
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, muy basica la pregunta. Tengo la stock unbranded 4.1.2 quiero instalar el CWM que es compatible kk del primer enlace. Lo instalo desde el udpate from sd del recovery de mi actual ROM? Probe con Odin y no lo ve como un archivo compatible y desde el udpate me dice que hay algun problema de signature.
Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|