|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la negra, y en cuanto me llege y vea si me gusta o no, me pillo de otros colores!! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo bien.Si quieres el agujero del led como ya han dicho por aqui un zapatero te lo puede hacer o si eres manitas mejor,no tiene dificultad.
El iman no se lo voy a poner por la experiencia que he tenido con otras fundas iguales y sin iman ,no le hace falta y la brújula lo agradece. A disfrutarla,yo he pedido dos negra y blanca. saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían vender shells con el tacto de la flip shell... O alguien sabe de alguna? Por eso pienso cortar mi flip shell 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la flip shell de imitación de eBay, que tal es la parte delantera, es plástico o que material es, me refiero a si es malucho como para romperse en días, tampoco quiero que dure toda la vida, jeje.y la blanca la he visto muy guapa, se mancha rápido o no, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las grip Shell están en alguna tienda física allá en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado la carcasa grip shell blanca oficial de motorola, os dejo unas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Analisis. Pros: Los materiales son buenos. El marco de goma protege lateralmente el teléfono, evita que se resbale de las manos, protege el botón de encendido y de volumen. No engorda, queda igual. Se marcan menos las huellas que con la negra, pero marcar se marcan. Estéticamente el móvil queda mejor. El morotola g se convierte en motorola forte. Contras: La carcasa es más plástico duro que la original que tiene un aspecto más engomado. Coge más mierda que la negra al ser blanca. Precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan esas grips shells, sobre todo porque protegen el botón de desbloqueo y volumen, haber si sale una de imitación o bajan de precio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la clip cocer china. Y la verdad q no vale para nada, no cierra bien y la calidad bastante pesima
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la funda china flip cover y para mi gusto por 2,3€ que cuesta esta de puta madre.
Ahora subiré unas fotillos, la mía es la azul oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo es como veis en la ultima fotos a la izquierda la tapa no llega a cerrar por completo, pero supongo que con el tiempo cederá y no se quedara levantada.
Y para los que quieren imán, no tiene. Última edición por pasanto Día 08/04/14 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda. La primera impresión muy buena!! Tacto gomoso atrás y no deja las huellas marcadas.
Voy a pedir de mas colores sin dudas! Me encanta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta psanto, la funda es tirando a violeta? Es que no me la pedí por eso, no sabia como iba a ser, fui a lo clásico
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,por 2 pavos... yo por muy mala que sea no creo que sea una ruina,a nada que encaje bien y haga su función.
Aquí sigo esperando la mía azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo vendo fundas de silicona por 1,80€ envio ordinario incluido es tipo s line. Interesados mandar privados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803892 Última edición por Fauno7 Día 08/04/14 a las 21:13:19. |