![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ok, seguiré con la Stock. Lo de las fotos curvas me lo puedes explicar mejor? Es lo que me echa para atrás... Si puedes mandar fotos mejor! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De nadaaa para eso estamos no? Siempre que pueda ayudar estaré ahí jejejeje
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, suribi como anda esa omni?
Mucha suerte para el proyecto ![]() |
|
alguien ha tenido problemas de calentamiento de la bateria con este kernel y la rom stock de BQ?¿? GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no, solo el calentamiento de cuando juego a algo k le pide esfuerzo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar al kernel stock y, si puedes, a hacer lo mismo que hiciste antes y si se vuelve a calentar igual kizas es porque le exiges mucho o X algún problema
|
|
po exigencia no creo que sea ya que he relaizado trayecto superiores a las 2H y nunca me ha aparecido este cartel indicandome el calentamiento de la bateria.
|
|
No creo que sea el kernel ami alguna que otra vez se me a calentado muchísimo y sin el kernel.
|
|
suribiiiiiiiiiii , cuentanos esos avances crack ! estamos ansiosos de saber algun resultado q tengaaas , jejeej , mas aun que el mundiaaal ! ;)
|
|
Buenas a todos. Una duda, ¿con que gobernador y planificador E/S veis que trabaja mejor el movil? Yo uso hotplug y cfq y estoy contento. Mas que nada preguntaba por si había una combinación mejor. Gracias de antemano y buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pegasusq y cfq y me va bn, además de que la batería aguanta un ratin jejejeje
|
|
Buenas, alguien sabe el motivo de los sobrecalentamientos del bq? También saber cuantas horas más da batería con el kernel modificado. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, suribi cuentanos como va la omni, estamos ansiosos por novidades.
![]() |
|
Como va ese trabajo suribi????
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|