|
|
||||
|
||||
|
Diabliko tranmilo q en nada se quedan sin 27 y nos mandan una de 32 jejejeje....
No me imagino si nos mandaran una superior a la 53 como se pondrian los q se quejaban x recibir la 43. Mares de bilis habria jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a pasar de querer gastarme 200 pavos en una tele para la habitacion, a no tener q gastarme nada. ¿¿Crees q me quejaria?? No |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega la mía ya que me la mandaron a casa de mis padres y me la he mande ayer hacia mi casa. Cuando llegue OS diré que modelo es. Mi situación era inscripción de los primeros, factura no se veía, vuelta a mandar la factura . sin validación en ningún momento. Dos días antes Dr enviar la Tele no tenia aun la validación. Ya veremos que modelo toca, pero fijo que el 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir q mi tv esta ya en manipulacion y q saldra entre hoy y mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, NO VALIDADO en los 40€ ahora llamaré para ver que pasa, pero desde noviembre esperando y ahora dicen que no esta validad (tenia 2 y uno lo recibi y otro no, y las dos fundas si las he recibido)
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdáis, me mandan un mensaje hoy para decirme que mi participación en la promoción de los 40 euros no es valida. Les pregunto que porque y me responden que porque participé también en la promoción de la funda, y que solo se podía participar en una de las dos promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha llegado también un correo, diciendo que no ha sido posible. A ver si contacto con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que correo os estais dirigiendo para lo de los 40€ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que no le dan los 40 euros. En cuanto pueda busco el teléfono 91xxxxxx que había por aquí y los llamo a ver que excusa me dan. La funda y la tv sí las he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen que es que no lo compré online
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
916 91 24 95 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi tele acaba de salir hoy y ya tengo numero de seguimiento.
Le pregunte a la chica si sabia el modelo y me dijo q la 53. Me apunte a la promocion cuando quedaban 0 unidades y de un principio entre como reserva, asi q estoy mas q satisfecho |
|
|
|
Otro sin 40€ y con Tv y funda. La Tv no me tocaba ni de coña. Estaba fuera de plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ja llegado la mía. Modelo 43. Me la suda bastante ya que ha sido gratis jajajajaj. Ahora a disfrutarla. Paso de una 23 pulgadas con un año y medio pero esta tiene mejor pinta. Ya OS contare que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo la Tv, mañana empezaré a llamar a ver si me dan la funda y los 40€ que me deben
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»