![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo voy a probar con una nightly más nueva esta tarde, y esta noche cuando salga a correr pruebo con Strava (que es parecida a Endomondo, Runtastic...) y os comento si funciona el GPS o no.
Un saludo! PD: ¿Hay unos cuantos corredores con el Ascend G300 o me lo parece a mí?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ja ja a el strava le uso para pasar algún tiempo majo, porque ya tango todo n el endomondo y son muchas rutas q pasar... Yo soy de MTB
y dan ganas de matar cuando no te graba si jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le desaparecen los iconos de las apps (que estan guardadas en la tarjeta SD) del launcher, al reiniciar el móvil? Utilizo Google Now Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un bug, pasa con el Google Now Launcher y con el Trebuchet, se supone que en Android 4.4.3 se soluciona
|
|
|
|
No sé por qué no actualizan directamente el launcher ahora que es una app independiente, son cosas que no entenderé de Google nunca.
|
|
|
|
Por cierto.. igual esto es muy sencillo pero no doy con ello. Donde se ve el changelog de las nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada. De momento va "bien", salvo porque noto que es un poco lenta al abrir algunas cosas. Quiero decir, cuando le doy al botón home o a cualquier aplicación, tarda como 2-3 segundos en ejecutar la tarea.
Hoy la probaré a tope a ver cómo funciona la cosa, y os diré lo del GPS, que al final ayer la instalé después de venir de correr. ¡Un saludo! Última edición por Jorgete Terete Día 01/04/14 a las 11:34:42 |
|
|
|
Donde descargas las actualizaciones, si pulsas sobre el icono, se descarga. Si pulsas sobre el nombre de la actualización, se ve el changelog.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de hacer una captura de pantalla? Pulso vol + o vol - y el de bloquear, el de home... pero no hace ninguna captura. ¿Hay que habilitar alguna opción en ajustes?
|
|
|
|
Botón power + volumen menos
Última edición por slot4x4 Día 01/04/14 a las 14:08:36 |
|
|
|
Buenas me instalé tanto la cm 11 como la cm 10.2 y las dos me daban fallo con el teclado android. Instalé una 10.1 y perfecto. A alguien más le ha pasado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fallo te da? A mi no me dio ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tendreis una sorpresita, si no lleva bugs graves y si me sube hehe
Última edición por mnupea Día 01/04/14 a las 18:35:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba pulsar más rato el botón volumen menos
![]()
|
|
|
|
Si, en el propio móvil.
|
|
|
|
También se puede ver el changelog desde cualquier navegador, en el caso de la última nightly el enlace es el siguiente: http://getcm.thebronasium.com/get/cy...10/CHANGES.txt
Ese "810", en la nightly de mañana será 811 ó 820 (no estoy seguro), yo voy probando, pero siempre aumentando el nº para ver los últimos cambios, y reduciéndolo para ver los cambios en viejas nightlies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el CKM Recovery v5.0.2.8 liberado oficial mente, si lo actualizo al ClockWorkMod Recovery R7 como recomiendas para poder instalar la ROM, se puede volver a Recovery que tenia para liberalizarlo con los numero de liberación que me dieron con el método oficial, lo digo por los famosos reinicios, con la actualización no los hay?
y ya que estoy, comentar el problema que tengo con el móvil, y esto me pasa con todas Rom que e puesto, haber si me dais algún consejo o solución. El problema es que el wifi me funciona solo con la wifi con las claves, las que son libres , se me queda de color gris el icono de wifi y el de cobertura y no se conecta a la red el caso es que el wifi me pone conectado, pero no navego, y el wifi libre que loe probado es libre libre no hace falta poner nada. la verdad que no se si estará roto, o será de alguna configuración que hay que hacer. pero es raro de narices, x que haciendo todos los Wipe data / Factory Reset Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache que se tienen que hacer se supone que lo dejas limpio al móvil, ¡ NO ! Gracias de ante mano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|