![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pregunta he acabado de instalar la V2 pero como consigo instalar el mod del note 3 mas que me gustaria el mod del Spen gracias por el curro es una ROM muy buena y fluida :P
|
|
Gracias.
Otra pregunta.... -el flash player del primer post no me deja instalar... ¿debo copiar la apk a mano en /system/app? -Me pasa lo mismo con el GroupPlay_25.apk, que he descargado de alguno en este hilo... ¿que es este group play? Gracias y perdón por las preguntas tontas.... |
|
||||
|
||||
Para instalar el.mod lo tienes ue hacer cundo instalas la rom.seleccionas instalar la rom como n3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del.group play la verdad no la he utilizado nunca |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
Cita:
tendria q cambiar de recovery y si es asi, me pasais el link del recovery.... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. PD: Pon el recovery del primer post que comenta reeoro |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para que sirve? Pues yo la utilizo con otro dos colegas para poner la misma musica en los 3 moviles s la vez. Y también puedes poner videos etc. Yo al menos la encuentro curiosa y me gusta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compis, vamos a estar seguros de los fcs que reporteis sean debido a la rom. Siempre pueden salir algunos que se nos hayan pasado. Y les damos solucion.
Si venimos de instalar sin full wipes entonces a mas de uno le puede dar problemas, ya que quedan restos de la anterior. ( Logico que pasen cosas) Asi que si lo hacemos por comodidad ( el no hacer los wipes tal y como decimos SIEMPRE) haya cada uno. Lo que no es normal que a unos nos valla perfecta y otros tengais 50 fcs y cada uno distinto. Hacer siempre full wipes y formats. Luego tirar de titanium para restaurar, asi nos evitamos estas locuras de fcs que no podemos solucionar ya que la mayoria no los tenemos. Salu2 Pd: Felices fiestas a tod@s |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
hola buenas tardes, solamente quiero darle las gracias al team por esta bestialidad de rom, va perfecta, al actualizar las baterías me dio fc de ajustes, instale de nuevo la rom ya sin ese mod y va increíble, rapidísima, fluida, sin lag, la batería estupenda, en fin que pedazo de trabajo, saludos y gracias masters.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haver por si alguien quiere el system sin el bloqueo en el reloj que lo baje de aqui https://mega.co.nz/#!x9lC0DoA!ZAOwMG...ZHsbY-rGcQyjic
Primero hacer copia del systemui que tengais y flasear este si os diera algun problema volveis a copiar el que teniais y le dais permisos rw-r-r El que lo pruebe que comente EL ENLACE ESTE SI QUE ES EL BUENO YA Última edición por reeoro Día 21/12/13 a las 22:59:14 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que quiera el setings en blanco para la version n3
![]() En breve estara en el updateme |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||