|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el linck de la v9.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, emm resulta que cuando entro a whatsapp y quiero sacara una foto el movel no me deja ya que a la hora de enviar la foto se tilda y se quedá ahí y le tengo que sacar la batería o cuando abro la cámara desde el icono saco las fotos cuando aprieto el boton home se me tilda el celular y se me sale de la camara y me dice que el proceso cámara esta detenido, por favor es lo único en lo que necesito ayuda el resto de rom anda genial (cabe destacar que yo borre apk´s de la rom pero bueno solo los que dicen en el tutorial) bueno era eso desde ya muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, emm resulta que cuando entro a whatsapp y quiero sacara una foto el movel no me deja ya que a la hora de enviar la foto se tilda y se quedá ahí y le tengo que sacar la batería o cuando abro la cámara desde el icono saco las fotos cuando aprieto el boton home se me tilda el celular y se me sale de la camara y me dice que el proceso cámara esta detenido, por favor es lo único en lo que necesito ayuda el resto de rom anda genial (cabe destacar que yo borre apk´s de la rom pero bueno solo los que dicen en el tutorial) bueno era eso desde ya muchas gracias a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me iba bien esta rom.Se paraba el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como hago para compartir por acá las capturas que hice del consumo del primer ciclo de la bateria con el Kenel Stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v9.0.0 descargada.. Me encanta la Rom.. Lo unico que no me gusta es que el tema es muy samsung.. Por decirlo de alguna manera.. me gustaba el tema que tenia la v7 en 4.1.2.. Es el mejor tema que vi
. La verdad espero que la v10.0.0 este temada como la v7 o mas AOSP como la UltimaRom v16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v9.0.0 descargada.. Me encanta la Rom.. Lo unico que no me gusta es que el tema es muy samsung.. Por decirlo de alguna manera.. me gustaba el tema que tenia la v7 en 4.1.2.. Es el mejor tema que vi
. La verdad espero que la v10.0.0 este temada como la v7 o mas AOSP como la UltimaRom v16. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 por lo pronto creo k no habrá
¿Me puedes pasar por privado el link de la v9? |
![]() |
Estás aquí