|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 india , tiene el change list mas alto que el ultimo leak).
Supongo que es la oficial.. N7100XXUEMKD Model: GT-N7100 Country: India Version: Android 4.3 Changelist: 2203778 Build date: Wed, 27 Nov 2013 05:28:44 +0000 Product Code: INU PDA: N7100XXUEMKD CSC: N7100ODDEMK1 MODEM: N7100DDEMK1 DOWNLOAD: Terafile ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me retracto con todo lo que dije antes, es una cochinada, consumo normal, fluidez igual mas bien mas errores, no se pueden pasar cosas al pc porque no lee la memoria, comprobado con ambas memorias, lag en configuraciones, LAG EN LOS JUEGOS, no se si samsung nos ha tomado de conejillos de indias, lo raro es que fue totalmente oficial me llegó por ota y normal todo, NUNCA mas samsung.
Última edición por sebasmesen17 Día 17/12/13 a las 03:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
4.3
Asi que con la supuestamente oficial que te llego ayer por OTA, ha ido a peor el movil....
Lo que es curioso es el planteamiento de samsung... Fechas cronologicas 1) Entre mayo y junio = supuesta 4.2.2 2)En junio se quita esta actualizacion y se comenta que para septiembre. 3) En septiembre se indica que no se actualiza a la 4.2.2 porque va a salir la 4.3 y que para octubre 4) En octubre se indica que entre noviembre y diciembre estara la 4.3 5) Sale el Note 3 6) En noviembre empieza el baile de las leake (Conejillos de indias) 7) Empiezan a sacar alguna oficial 8) ESTAMOS A 17 DE DICIEMBRE Y ESTAN SACANDO VERSIONES BETA.... 9) HAY RUMORES QUE LA SITUAN AHORA PARA FEBRERO DEL 2014...... ¿ Nos estan tomando el pelo ?, ¿ Estan esperando a que la gente este tan desesperada que se tire de cabeza a por el N3 ?..... P/D: Si os vais a sammobile, a la zona de noticias de firmware y seleccionais la noticia del firm 4.3 para el n7100 antes aparecia la lista de paises donde se habia sacado ya supuestamente y los que quedaban pendientes.... AHORA ESA LISTA YA HA DESAPARECIDO..... Por algo sera...... Iker Jimenez en cuarto milenio nos lo resolvera..... Última edición por arjismero Día 17/12/13 a las 07:21:29. Razón: QUOTE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios subidos de tono.. Se puede comentar respecto a la actualización pero siempre desde el respeto!!
Gracias
|
||||
|
||||
|
pues me retracto con todo lo que dije antes, es una cochinada, consumo normal, fluidez igual mas bien mas errores, no se pueden pasar cosas al pc porque no lee la memoria, comprobado con ambas memorias, lag en configuraciones, LAG EN LOS JUEGOS, no se si samsung nos ha tomado de conejillos de indias, lo raro es que fue totalmente oficial me llegó por ota y normal todo, NUNCA mas samsung.
![]() has reinstalado la rom? has hecho instalación limpia? hay users con 4.3 que se orinan encima de lo bien que van. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una de Hungría....
Edito: Buenos días, que no no he dicho ná... Edito 2: parece que estamos dando el gordo de navidad (ha salido un quinto, un tercero....) jejeje Edito 3: y van en camino la de Francia y la de Inglaterra, esto toma carrerilla
Última edición por juanicoenfer Día 17/12/13 a las 08:05:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanicoenfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, compré mi teléfono, venia con el csc ttt y estaba disponible la ota, descargo e instalo, errores por doquier y me meto a recovery hago wipes y mejoran, me quedo igual con el lag en los juegos que eso me molesta mucho, además de eso, todo bien mas fluido, bateria notablemente mejor la interfaz mejor me encanta la pantalla de bloqueo, estoy contento pero no satisfecho con Samsung
|
||||
|
||||
|
no te compliques.... vete al apartado de roms y elije la que mas te guste de 4.3 leete las ultimas páginas de la rom y descargatela, si tienes problemas hay un gran equipo detrás de cada rom que te ayudaran si lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llevo con las roms cocinadas
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, la primera rom que salió fue la de la India y hoy la han actualizado junto con las europeas, me imagino que para solucionar errores, mi pregunta es
¿me llegará una actualización estilo "indue" para solucionar errores? Porque la de la India fue la primera y hoy mismo han actualizado de nuevo con una nueva compilación Por favor estoy muy confundido
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace unos días, primero nos debemos preguntar si en korea tienen un mapa con tierra firme bajo Francia, no hay agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta un forero en otro post hace un momento que ya está la OTA de España; os ha saltado? Yo es que tengo la Ditto ahora mismo y no puedo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En francia todavia no hay actualizacion posible
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina http://live.samsung-updates.com, ya han subido la de United kingdom, polonia, hungria y netherlands
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|