|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G tambien saca las fotos bastante enrojecidas con flash. Puede que no tan exageradas como las que han posteado mas arriba, pero por el estilo.
Ya he probado con varias aprlicaciones, quitando la funda, limpiando bien la lente.... y nada. La unica forma de que no salgan con ese tono rojizo es hacerlas con snap camera por ejemplo y dejando el flash en modo linterna, de esta manera salen perfectas. Es mas, cuando hace la foto, en la pantalla aparece esta durante un segundo mas o menos, y con el tono perfecto, pero una vez que vas a la galería a verla aparece con el tono rojizo de marras. Supongo que será problema de software y que en el procesado modifique el tono. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G tambien saca las fotos bastante enrojecidas con flash. Puede que no tan exageradas como las que han posteado mas arriba, pero por el estilo.
Ya he probado con varias aprlicaciones, quitando la funda, limpiando bien la lente.... y nada. La unica forma de que no salgan con ese tono rojizo es hacerlas con snap camera por ejemplo y dejando el flash en modo linterna, de esta manera salen perfectas. Es mas, cuando hace la foto, en la pantalla aparece esta durante un segundo mas o menos, y con el tono perfecto, pero una vez que vas a la galería a verla aparece con el tono rojizo de marras. Supongo que será problema de software y que en el procesado modifique el tono. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con mi antiguo S3, la camara del moto G....tiene menos calidad, está claro.
Pero es que éste terminal no pertenece a la gama alta, y aún así, su cámara se defiende dignamente (sin ser exigente, claro). Aquí dejo unas fotos primaverales con la camara stock... ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con mi antiguo S3, la camara del moto G....tiene menos calidad, está claro.
Pero es que éste terminal no pertenece a la gama alta, y aún así, su cámara se defiende dignamente (sin ser exigente, claro). Aquí dejo unas fotos primaverales con la camara stock... ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Fake? Son las primeras que veo que no están desenfocadas. Has usado alguna aplicación en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están tomadas de ayer por la mañana, con mi moto G sin ningun tipo de app. Tal cual viene de serie. Ni tampoco están editadas. Mal pensados, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la acabo de hacer ahora mismo usando el control de enfoque, por eso se ve borroso el contorno o lo que no esta centrado el enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del paisaje hecha sin el control de enfoque y la de la mano con eso activado y apuntando a la concha grande. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido la aplicación de galería, cada vez que voy a entrar me da FC automáticamente pero de fondo se ven todas las carpetas y lo peor es que no he tocado nada, fue de un día para otro así que a tirar de quickpic aunque para whatsapp es un coñazo porque si le das a mandar foto o vídeo al abrir la galería peta la galería y el whatsapp a la vez. Alguien le ha sucedido algo parecido? Borre la cache y datos, las actualizaciones y nada sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido la aplicación de galería, cada vez que voy a entrar me da FC automáticamente pero de fondo se ven todas las carpetas y lo peor es que no he tocado nada, fue de un día para otro así que a tirar de quickpic aunque para whatsapp es un coñazo porque si le das a mandar foto o vídeo al abrir la galería peta la galería y el whatsapp a la vez. Alguien le ha sucedido algo parecido? Borre la cache y datos, las actualizaciones y nada sigue igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay color
la primera es con la stock del nexus 5 la segunda con la snap cámara ambos con flash y en casi total obscuridad creo que seguiré probando ambas Última edición por kai_dranzer2003 Día 08/04/14 a las 06:18:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kai_dranzer2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Llevo con el Moto g desde hace apenas una semana, y la verdad que lo único que me echaba para atrás, viniendo de un Sony Xperia S, era la cámara. Me mola mucho andar echando fotos, y las reviews que había leído ponían la cámara como muy, muy, muy justita... Pues bien, finalmente me decidí por este terminal, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, no sólo por su fluidez, si no por la autonomía que tiene (llevó más de dos días sin "repostar") y sí, por su cámara. Vale, con poca luz la calidad cae mucho, pero en que terminal se consigue buenas fotos?? En pocos, la verdad. Una muestra: ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La carácteristica "control de enfoque y exposición" existe desde la actualización a 4.4.2, creo.
Señalas un punto en la pantalla y la cámara calcula el enfoque y la exposición para ese punto. No es que te deje "controlar la exposición". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Llevo con el Moto g desde hace apenas una semana, y la verdad que lo único que me echaba para atrás, viniendo de un Sony Xperia S, era la cámara. Me mola mucho andar echando fotos, y las reviews que había leído ponían la cámara como muy, muy, muy justita... Pues bien, finalmente me decidí por este terminal, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, no sólo por su fluidez, si no por la autonomía que tiene (llevó más de dos días sin "repostar") y sí, por su cámara. Vale, con poca luz la calidad cae mucho, pero en que terminal se consigue buenas fotos?? En pocos, la verdad. Una muestra: ![]() Saludos!! ![]() De todas formas la cámara del xperia tb tenia lo suyo con el enfoque y demás, que tenia que tirar 3 fotos para que una fuera decente. |
|
|