|
|
|
Ya le trae todo, solo es meter la imagen y ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya va todo incluido en la imagen de fabrica. |
|
|
|
Estoy teniendo problemas al iniciar un mensaje ya sea en whatsapp o sms que no me deja usar numeros, o sea el primer caracter no puedo poner un numero
Edito: Es un problema con GMD Immersive pro si se esconde la navbar no deja poner numeros al principio de 1 mensaje Última edición por 7tano Día 17/11/14 a las 23:38:55 |
|
|
|
Alguien sabe donde esta el despertador. Lo he intentado en el Box de aplicaciones y en la zona del reloj y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en la aplicación de reloj, entras y deslizas a la izquierda. |
|
|
|
Dentro de reloj arriba hay iconos, en el de la izquierda apreta en ese icono y ahi se configura el despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la actualización a Lollipop. Se descargo, le di actualizar y tras ¿12 horas? ha entrado en un bucle de "instalando actualización de sistema". Desde que lo compre no he hecho NADA raro. Nada que no hiciera el usuario mas normal. Nada de root, ni flasheos ni nada.
Tengo un movil que no haberlo querido actualizar me podría durar otro año. Pero ahora esta intulizado en un bucle. Me han dicho que probara a instalar la factory image. -He instalado los drivers. -He bajado y puesto en el escritorio el ADB tools. -No puedo poner en modo fastboot el movil. -En uno de los intentos el sistema me aviso que no pudo instalar los drivers del dispositivo. -En el Administrador de dispositivos no aparece ningun android ni nada nuevo. -Cuando pulso power y volumen - se pone rojo el led y al soltar vuelve al bucle. ¿Lo tiro a la basura? Por que es obvio que la garantía ya se paso. Actualización. He reinstalado los drivers ADB y al final me lo ha reconocido. Tras varios inicios, me ha salido la pantalla de las bolitas danzantes y ahora me sale que esta optimizando las aplicaciones La actualización ha quedado a medias, pero como prefiero tener móvil a no tenerlo, lo dejo como esta. Última edición por marioquartz Día 18/11/14 a las 12:08:06 Razón: Cambios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioquartz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay que hacer para que la pantalla se despierte con el doble toque? Se suponía que lollipop lo soportaba ya de serie, pero en mi nexus 4 no dirás. O es que el nexus 4 se supone que no lo soporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con los kernels alternativos se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar otros kernel. Cuáles recomendáis que sepáis que van bien en cuanto a consumo? He leído que el de serie va de maravilla en cuanto a consumo y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te compliques la vida por hora no hay ninguno 100% que mejore lo de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta tonta. He leido en varios sitios que si si que si no, y no se que hacer.
La idea es cambiar el recovery una vez tenga el root para actualizar en el futuro via OTA, pero ¿entonces se pierde el root cuando se actualice a una nueva versión?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el Chrome le consume más de lo normal?
Es que llevo dos días que me consume casi tanto como la pantalla. Iba a poner una altura pero no se como. Última edición por ang11 Día 18/11/14 a las 21:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Me funciona de lujo. Rápida, estable y de momento tema batería muy bien.esperaré unos días más para evaluarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a borrar datos y caches, a ver si se estabiliza. |
|
|
|
Gracias a este tutorial pude ponerle lollipop a mi nexus después de haberlo tenido en bootloop usando el nrt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Una pasada, muy sencillo y con los enlaces, menudo lujazo.
Una pregunta tonta...hay alguna manera de poner el icono de la batería arriba a la izquierda?? Me refiero a sin descargar una app externa. |
|
|
|
Al instalar lollipop, el botón power, que funcionaba cuando quería, ahora funciona nuevamente de manera correcta.
|
|
|
|
|
|
Mas sencillo de instalar imposible.
Seria bueno mencionar que cuando hace el primer reinicio el terminal queda unos 10 a 15 min girando las pelotitas de colores, luego sigue con la instalacion y preparacion del terminal. Los pasos mas sencillo no pueden ser, los que reiniciaron sin querer esperar creo que la han liado. Mis primeras impresiones por los menus puedo decir que parece un iphone y no gusta esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»