|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a esque faltan las configuraciones típicas de gyanogenmod como la de la barra de notificaciones y eso, me imagino que no tardaran en meterlo ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la experimental que pusieron por el hilo del 22 que supuestamente traía los nuevos drivers y se nota vaya. Si ya iba bien la del 18 la experimental del 22 es increíble
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noo gracias me quedo con mi 18/11 esta va perfecta y con bugs menores, me imagino la velocidad de la experimental con los drivers
|
|
||||
|
||||
Si cambia mucho, yo llevaba también la del 18 y mejor me quedé con la experimental, total los vídeos los grabo con focal y si funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leer bien: "Experimental build with new mali r3p2-01rel3 drivers from i9300-update12" Somos varios las que la llevamos , sin problemas y volando Última edición por suso1400 Día 26/11/13 a las 08:53:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos,
Creo que se está armando un "cacao" en este hilo tremendo. Se están mezclando las rom. No tiene nada que ver el primer post de Sonificado, donde viene la descarga de lo rom, las Gapps, la forma de instalar, la solución de errores, con otras versiones de rom. ¿Esa "Experimental", tiene algo que ver con la que hay en el primer post., de este hilo?. De ahí que vengas las preguntas de si se han tomado los drivers del I9300, etc.,etc. En mi opinión está bien que anunciemos que hay otras posibilidades para instalar otras rom y probarlas, pero advirtiendo muy clarito......QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DESARROLLO DE ESTA. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo pero...
Esa experimental se compartió aqui porque es esta misma, la de wayland, modificada con esos drivers, no hay hilo especifico para ella. Pero tienes razón, que de eso mismo me queje yo paginas atrás. |
|
|
||||
|
||||
Aun asi por si las moscas no probaria instalar una AOSP de otro movil por las perrerias que pudo hacer el cocinero jejejejejej De igual modo se podria poner en las Stock de cualquier telefono ya que solo son unas lineas en el script de instalacion que evitarian mas de un brick, pero ahi una diferencia clara en hacer un MOD que cualquiera puede hacerlo y saber de cocina un pelin para meter esa proteccion (cosa que nadie hace aun controlando de cocina y lo veo muy mal)
![]() Última edición por raziel-77 Día 26/11/13 a las 11:06:58. |