|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el mj9 no puede ponerse en una 4.4.2 cierto? cada modem con su version si he entendido bien no? ya podia yo probar el mj9 en la 4.4.2 que llevo y no me iba sonido ni wifi... jajaja una lastima
pense que alomejor habia que cambiarle el kernel tambien por el Baltazar o alguno asi para que funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el mj9 no puede ponerse en una 4.4.2 cierto? cada modem con su version si he entendido bien no? ya podia yo probar el mj9 en la 4.4.2 que llevo y no me iba sonido ni wifi... jajaja una lastima
pense que alomejor habia que cambiarle el kernel tambien por el Baltazar o alguno asi para que funcionase.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con la nb9 NNE y noto no se si sera la compañia o el movil que por la misma zona q me muevo con el telefono encendida la pantalla, estoy a lo mejor whastseado o con el explorador abierto y se queda sin red de datos el icono se queda en 3g pasa de vez en cuando a H con la flecha de envio encendiendose pero no va el internet. Apago datos y vuelvo a encender y no va tengo que reinicar el movil y vuelve a funcionar perfecto.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con la nb9 NNE y noto no se si sera la compañia o el movil que por la misma zona q me muevo con el telefono encendida la pantalla, estoy a lo mejor whastseado o con el explorador abierto y se queda sin red de datos el icono se queda en 3g pasa de vez en cuando a H con la flecha de envio encendiendose pero no va el internet. Apago datos y vuelvo a encender y no va tengo que reinicar el movil y vuelve a funcionar perfecto.
A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he comentado yo varias veces que desaparece el icono de datos cuando hace el cambio de h a h+, etc. El otro día probé con el móvil de un colega y el mío los 2 a la vez a seleccionar modo de red automático lte, wcdma, gsm en un sitio cerrado, el con la nb8 vodafone y yo con la nb9 phe, red orange y el módem mj9. El mío a los 10 segundos pilló h+ con las rayas de cobertura a tope y el suyo se quedó 1 minuto con el signo de sin cobertura hasta que pilló 1 raya con E (2g). Está claro que los modems 4.4 son chapuceros como lo era el mkf, naa... que daban el problema famoso de los datos dormidos en reposo. Desde que uso el modem mj9 me va mejor de cobertura, no desaparece el icono, no tengo datos dormidos en reposo y me cambia más rapido incluso que el fna5 que tb va bastante bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras. Yo estoy convencido de que si pero si tu no crees que los modems de 4.4 van como el culo no te lo voy a discutir
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que si a alguien mas le pasa que con la pantalla encendida y el icono puesto se queda la flecha de envio encendiendose como si enviara algo y no tiene datos. Y toca reiniciar para que vaya bien. Ahora diciendome que si yo no creo que los modems de 4.4 va como el culo. Pregunto que hora es? y me contestan carne con patatas para cenar. Increible |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz caballeros😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo,eliminado los comentarios que no vienen a cuento, también recordar que quien quiera discutir que lo haga por privado sin manchar el hilo de un compañero... Gracias
|
||||
|
||||
|
han salido nuevas actualizaciones, sabeis si pasara con estas lo de los datos dormidos?????????
disponibles en sammobile GT-I9500 Russia 2013 May 4.2.2 I9505XXUAME2 I9505TNLAME1 GT-I9505 Brazil (Claro) 2014 April 4.4.2 I9505VJUFNC2 I9505ZTAFND1 GT-I9505 Baltic (La Fleur) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505QXXFNC1 GT-I9505 Romania (La Fleur) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505QXXFNC1 GT-I9505 Russia (Black Edition) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC9 I9505YERFND2 GT-I9505 Greece (Black Edition) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505YXYFNC1 GT-I9505 Luxembourg (Black Edition) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505YXXFND1 GT-I9505 Portugal (TPH) (Black Edition)2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505YXXFNC4 GT-I9505 Slovakia (Black Edition) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505YXXFNC4 GT-I9505 Italy (Black Edition) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505YXYFNC1 GT-I9505 Czech Republic (O2C) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNB9 I9505O2CFNA1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... de verdad sigue fallando? Son la ostia ya los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 me voy a comprar mañana ahora mismo!!!! 😂 Última edición por emilikoo Día 01/05/14 a las 09:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado sigue fallando con la nb9 y nc4 ahora cuando te mueves con el telefono en reposo te mandan un whatsapp no te llega, enciendes pantalla esta el icono pero no te llega a los 3 segundos de encendido te entra la notificacion. Es lo mismo que siempre pero sin irse el icono.
El S5 me voy a comprar mañana ahora mismo!!!! 😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien decia que en la nb9 con el modem mj9 se le solucionaba...... es verdad?????
emilikoooo as probao eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. si es una posible solucion tiene algo que ver 2.este hilo se abrio por un problema que tenia emiliko y nadie le creia a priori 3.cualquier tipo de solucion es aceptada 4.aqui opino lo que me da la gana respetando la opinion de los demas, cosa que tu no haces, mencionar o no mencionar, pero por favor, si lo unico que queremos es solucionar el problema cualquier cosa que pueda servir vale 5.dejando esto aparte, alguien que haya provado dicha solucion, por favor iluminanos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||