|
||
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con el rooteo. vereis, sigo los pasos pero no termina de rotearse, aunque me instale el super su ni nada, cuando por ejemplo me voy al root explorer para quitar las app del sistema, me dice que no puedo porque no soy root.
en el primer paso del rooteo me aparece esto como puedo solucinarlo. despues de ese paso que da error, le vuelvo a dar a otra tecla y parece que ya va, y termino los pasos hasta que se instala el super su, pero no me pide reiniciar ni nada de nada, y lo que digo, no me deja acceder a las app del sistema como root gracias
|
||||
|
||||
bueno, perdonad mi incredulidad, pero he encontrado esto para los que tengais una room kk de fabrica, como era mi caso. si lo quereis añadir al primer post en la zona de kk, estaria genial, ya que es bastante facil y rapido
|
||||
|
||||
Tengo ahora mismo el PhilZ instalado y quiero meter cyanogenmod. Por lo que parece tendría que cambiar el recovery a CWM. Al ser el PhilZ una versión modificada del CWM habría algún problema si instalo la rom con ese recovery o me vendría mejor instalar otro recovery? Si tengo que cambiar cómo habría de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla: el método rooteo sirve para las rom stock de vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola he rooteado y puesto el recovery twrp
Y flasheado el mod cámara No he cambiado la rom Antes me funcionaba apagar y encender con dos toques Ahora solo me funciona apagar Y para encender tengo que hacerlo con el boton trasero Hay alguna solucion que no sea meter rom entera.? |
|
||||
|
||||
Hola he rooteado y puesto el recovery twrp
Y flasheado el mod cámara No he cambiado la rom Antes me funcionaba apagar y encender con dos toques Ahora solo me funciona apagar Y para encender tengo que hacerlo con el boton trasero Hay alguna solucion que no sea meter rom entera.? ![]() 1- Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2- Vas a la opción "Settings". 3- Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4- Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y voilà !!! todo funciona de nuevo... Gracias a compañeros de éste hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar el Firmware del táctil; para ello haces lo siguiente:
1- Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2- Vas a la opción "Settings". 3- Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4- Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y voilà !!! todo funciona de nuevo... Gracias a compañeros de éste hilo. ![]() ![]() ![]() Última edición por Notemania Día 13/06/14 a las 13:54:08. |
|
||||
|
||||
la multipantalla funciona con CM11? hacer wipes antes y despues de flashearla? mi LG G2 viene de Rom stock 4.4.2 KitKat y pasé a CM11 M7 mediante el metodo de coper y TWRP
|
|
||||
|
||||
miercoles hice un hard reset, estoy jodido
|
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta soy nuevo en el lg g2 le e hecho root solamente eso para quitar las apps de google si quisiera quitarle el root que tendria que hacer?
|