|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es depende del uso que le des y si cubre las necesidades de cada uno, de todas maneras creo que esta bastante bien. 2 dias y pico hace que no lo consigo yo desde los nokia de hace 8 años jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el uso depende del dia jajaja pero era para ver si mas o menos es un consumo normal o si hay algo que se coma la bateria, yo tambien hace tiempo que no veo ese consumo de estar 2 dias sin cargarlo, vengo del note y eso era a diario por mucho que uno lo usara poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con la Superlite v7 y la verdad que bastante contento. Hice una instalación super limpia y no tuve problemas ni con el wifi ni nada, aunque en esta semana habré tenido unos 5 reinicios. Lo que más me preocupa es que a veces no quiere "despertar" del bloqueo. Le doy tanto al botón central como al de desbloqueo y se queda en negro.. hasta que le da la gana reacciones y si lo hace. También me ha pasado cuando estoy hablando, que despego el teléfono de la oreja para poner el altavoz y la pantalla no se enciende. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto. No tengo el crt ni nada por el estilo. Gracias
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que instales el faux que hay en OTA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas tienes razon con el ausdim que venia de stock yo creo que me pasaba alguna vez. Pero como me duro un dia en la v7 no pude comprobar mucho mas... El faux sin duda para mi el mas estable tanto en la 6 como en la 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto que el aumenta de batería ha crecido muchísimo estos últimos días. y en Ajustes->Batería veo que tengo más de un 20% en "Servicios de Google". Por otro lado, he mirado la configuración del kernel (sin tocar nada) y me daba la impresión de que a veces usaba demasiada potencia para lo poco que estaba usando el teléfono (whatsapp y poco más). O pego captura a ver si veis algo raro. https://www.dropbox.com/s/vc0l9fmy6c1db3n/captura.jpg Por cierto, el kernel que comentáis es el "jflteeur-faux123-013m-MJ5.zip"? Muchas gracias
Última edición por sirucato Día 19/11/13 a las 13:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porque no me funciona la app de cambio de estilo de bateria le doy y no cambia la bateria me lo he bajado pra true icon por que tengo el tema instalado pero nada no me cambia nada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Para instalar el faux de la OTA tengo que pasar algún limpiador de kernel?
La verdad es que noto que el aumenta de batería ha crecido muchísimo estos últimos días. y en Ajustes->Batería veo que tengo más de un 20% en "Servicios de Google". Por otro lado, he mirado la configuración del kernel (sin tocar nada) y me daba la impresión de que a veces usaba demasiada potencia para lo poco que estaba usando el teléfono (whatsapp y poco más). O pego captura a ver si veis algo raro. https://www.dropbox.com/s/vc0l9fmy6c1db3n/captura.jpg Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del kernel si, pasa el limpiador de ota y luego despues instala el kernel nuevo. Lo de los servicios google mira a ver en la aplicacion de ajustes google si tienes activado lo de permitir siempre buscar ubicacion cuando este encendido o algo asi, si es asi desactivalo. Luego en avanzado de wifi tienes varias opciones que tambien gastan bateria sin darle uso.
![]() Ahí hay cuatro opciones: - Acceso a mi ubicación - Usar satélites GPS - Utilizar redes - Mis lugares. Tengo activas las tres priemras ya que siempre he pensado que el GPS solo se usaba cuando maps o alguna app lo necesitaba, pero claro si tu estabas en maps si no no. Respecto a las opciones avanzadas de wifi, ya tenía desactivada la opción de "Permitir siempre buscar" Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniatm. Cuando hablas de "aplicacion de ajustes google" te refieres a Ajustes->Ajustes de ubicación?
Ahí hay cuatro opciones: - Acceso a mi ubicación - Usar satélites GPS - Utilizar redes - Mis lugares. Tengo activas las tres priemras ya que siempre he pensado que el GPS solo se usaba cuando maps o alguna app lo necesitaba, pero claro si tu estabas en maps si no no. Respecto a las opciones avanzadas de wifi, ya tenía desactivada la opción de "Permitir siempre buscar" Gracias ![]() Saludos y para eso estamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada OTA:
Subida actualizacion del tema Holo Blue corrigiendo el fallo del texto en calculadora y mensajes. Añadido mod cambio bateria adaptado al tema Holo Blue. Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||