![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo por la velocidad en el inicio es mejor actualizarse... Es rapidisima...
EDITO: Sin instalar nada todavia, userinit iniciado, reinicio, puebo a reproducir la pantalla negra y nop, no se reproduce... En cuanto acabe de copiar la SD, pruebo con advaced task manager instalado y reproduciendo el error... Saludos... Última edición por turKinhO Día 14/10/09 a las 15:38:28 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
OK, esto ya lo había leido, pero como no se especificaba más, y yo no tenía ningún problema con la nv3, por esno no entendía que os estaba pasando... Pero bueno, ya que me la he bajado, actualizaré igualmente no? ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, anoche instalé la NV3 haciendo solo wipe sobre la NV2, desde que la he instalé a eso de las 3 de la mañana no he tenido absolutamente ni un solo problema, ni siquiera un FC, nada mas instalar entre en beter term. activé user.init y después de reiniciar comprobé que tenía 100% en compcaché.
Aparte que ésta NV3 me parece que mas rápida que la anterior, al no tener act. OTA, ya no está conectandose constantemente, puse el tema Enoch, 5 escritorios y he de decir que me da miedo tocar nada porque va de PM. Felicidades, creo que habéis creado la que por el momento es la MADRE DE TODAS ROMS. Saludos y gracias. PD. Va tan rápida que casi no veo la animación al salir de aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo la NV2 y me ha hecho pantalla negra al conectar el cabla USB al movil para cargar.
¿Alguien puede probar si en la NV3 pasa lo mismo? Estoy en el curro y no puedo actualizar. Tengo capadas todas las web de descarga ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
entras en el terminal ejecutas su luego supsetup y escojes la opción 9
|
|
||||
|
||||
De momento no es una ROM, es LA ROM... Muy buena en todo, rapidisma, y sin errores... Yo dejo el tema original, me gusta y para que cambiar...
Si consigo reproducir el temido PNM (Pantallazo Negro de la Muerte), os aviso... ![]() |
|
||||
|
||||
instalada la ultima version, lo unico que no se usar el wireless tether for root users, y de momento sin problemas.
Pueden aplicarte los de vodafone la tarifa de 40€ por usar el tethering de la magic con este programa? como he de usarlo? un saludo y gracias por la rom. Última edición por javifercevi Día 14/10/09 a las 15:56:14 |
|
||||
|
||||
jolin , de verdad ke no me acabo de enterar si tengo ke activar o no el userinit ese cuando la instale , y no me entero de para ke es
porfa , ke alguien me lo aclare explicandomelo como a alguien ke no tuvo una pda en su vida , porke si no veo ke no lo pillo kiero instalar la rom en ext3 (haciendo primero wipe , luego format fat32 swap ext2 , luego convert ext2 to ext3 y luego instalar el update) y despues de eso , me pongo ya a instalar programas o tengo k hacer algo antes?? muxas gracias a kien me conteste , y lo siento porke lo pregunte muxas veces y no me keda claro |
|
¡Guau! esta sí que va bien, ¡¡¡qué diferencia!!! Va rapídisima y sin ningún FC, así que de momento genial. Tengo instalado el tema Plastic y sin problemas...
¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar hazte una copia de los datos de la SD en el disco duro, luego ponte un recovery moderno 1.2.1 hacia delante y sigue los pasos: 1.- Entra en el recovery y formateas toda la SD a Fat32 con la opcion que hay en el recovery. 2.- Enchufas el telefono al ordenador sin salir del recovery, y con el SDK haces: 2.1.- adb shell 2.2.- sdparted -es 512 -ss 218 - efs ext4 3.- Esperas a que se particione la SD. 4.- Copia la ROM a la carpeta tools, y de ahi haces adb push [nombreromsincorchetes.zip] /sdcard/update.zip 5.- Aplica el update como siempre en el recovery 6.- Espera a que se inicie y no pongas PIN en un par de minutos. 7.- Pon el PIN, abre el terminal y activa userinit, reinicia. 8.- Copia de nuevo los datos de la SD. 9.- ROM lista para configuraciones e instalaciones. Como ves no tienes que salir del recovery y no es tan complicado como parece... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
1 reloj cpu 2 establecer swapinnes 3 desactivar apps2d 4 desactivar compcache 5 desactivar linuxswap 6 desactivar userinit en arranque 7 desactivar escalado cpu 8 quitar apps de pago en el market ... supongo que lo que pone en el 4 desactivar compache es correcto... pero hay alguna otra manera de ver que esta activado y cuanta memoria libre/total hay?? lo mismo pregunto para la 3,5 y 6... y lo de swapinnes... para que sirve y que valor es el recomendado?? Saludos!!! |
|
|
Cita:
despues de instalar la ROM debes comprobar el userunit y el BT, consulta los 2 primeros post del tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Good Compress... 100% Si te aparece todo OK... |
|
casi al final de todo pone goodcompress= X% esa X debe ser 100.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, voy a probar... EDITO: comprobado, gracias...! Última edición por mclssk Día 14/10/09 a las 16:05:12 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Andamos al acecho en busca de dudas que resolver... eso es bueno...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|