![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El next me mola, pero hay una cosa que me mata, y es que consigo hacer los iconos más pequeños pero las letras de debajo con el nombre de los iconos se quedan a mucha distancia del icono y no queda chulo...aparte de que la rejilla vertical si la pones a más de ocho se desajusta mucho...si lograra solucionar eso y encontrar un tema más sencillo y menos de dibujos animados, cambiaba el nova por el next ahora mismo...salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Pos eso. .. que existimos
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Si compi... Aqui estamos, en las sombras...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Pues eso...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compis ya estamos a mitad de semana. ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días family...a ver, alguien ha intentado meter otro kernel?...lo digo porque yo cada vez que meto otro (después de pasar el limpiador y hacer wipe caché y dalvik), pierdo el wifi...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Ya que estas de pruebas, prueba a copiat la carpeta system/ lib/modules y despues de instalar el kernel que gustes la restauras...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
ami tmb me pasa... probare eso y tmb voy a probar el kernel talexop 1.3 a ver qur tal se lleva que me va fatal tios el mvl, si no hare instalacion limpia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He leido que al 90% les funciona mejor el 1.2 que el 1.3..
|
|
|
|
¿es que soy el unico al que le va bien el de serie?... ¿que tocaria yo...?
|
|
|
|
A mi no es que me vaya mal keoppps, al principio tuve muchos problemas con los reinicios y con el modem (que no es problema de la rom si no de mi zona con Noigo), hice muchas instalaciones limpias y nada, al final volví a descargar la rom otra vez, y volví a flashear por odin el recovery a ver si no estaba haciendome bien los wipes, el caso es que ahora me va muy bien, sólo un reinicio en dos días, y va super fluida y rápida con el next launcher y con tw, pero con el nova tironea que no veas, lo cual debe ser más problema de alguna incompatibilidad del launcher que de la rom, porque con el next va de p...madre, pero no me acaba de gustar ese launcher(raro que es uno, que le vamos a hacer)...voy a probar otro kernel a ver si soluciono lo del nova, pero la rom me va bien, debía de habermela bajado mal la primera vez...también decir que como todas las roms, necesita un tiempo para asentarse...salu2
|
|
|
|
Nada...he hecho lo que me has dicho Keoppps, pero cada vez que cambio el kernel, me deja de ir el wifi...
|
|
|
|
Lo siento... Lei que ha alguno le fue bien...
|
|
|
|
El kernel por ahora es una guerra perdida....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, a mi la verdad que mal no me va, solo un reinicio cada 2 dias masomenos, y esta cosa rarita de que algunas cosas se resetean como por defecto....
No la voy a cambiar por que la fluidez que tiene es optima, y realmete va muy bien, asi que me esperare.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
|
Por curiosidad.. ¿que launcher llevas?
|
|
|
|
pues mirad llevaba el chronic y fatal, le acabo de meter el talexop 1.3 y a desaparecido el lag de desbloqueo que tardaba en encenderse la pantalla, el de transicion, de momento no ha dado tiempo a reinicios pero sk se nota el mvl mucho mas fluido, a ver que tal de bateria que se me l bebia antes, ya os ire comentando pero de momento muy buena sensacion sin lags ni historias. saludos maquinas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||